javierd Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 QUE MARCA Y MODELO ME ACONSEJAIS PARA 205/55/16 MERECE LA PENA CAMBIAR A 215/55/16 YA QUE ALGUNOS LO LLEVAN O LO DEJO DE SERIE ES UN 20 TDI A MI ME VENIA CO LAS CONTINENTAL Y NO ME HACEN MUCHO PORQUE SON MUY BLANDAS PERO DARME VUESTRA OPINION QUE A LO MEJOR ESTOI EQUIVOCADO SALU2 Y GRACIASSSSS :ranting2: Responder
M@DM@X Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Mirate esta web, encontraras un mogollon de neumaticos. Eso si, vienen de fuera de España, son de fiar y no son recauchutados. En una voyager que tenia antes calzaba unas yokohama en 255 y el agarre que tenia eso hera increible, y las que estan muy bien son las falken 452. Las dos que he puesto son de compuesto blando y repito, las yokohama son tremendas. Suerte con la eleccion, y ahi va el enlace... http://www.pneusonline.es/auto-neumatico-205-55-r16-A.html Responder
david1981 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 a mi de todas las que he montao las que mas me gustan las michelin pilot sport( van de cine) saludos Responder
MAM Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo como tragamillas, buscando coste razonable, duración y efectividad sobre todo en mojado, dado donde vivo. Uso 205/55/16 W de Michelin Primacy. Responder
pitron Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo como tragamillas, buscando coste razonable, duración y efectividad sobre todo en mojado, dado donde vivo. Uso 205/55/16 W de Michelin Primacy. +1 Mis primacy tienen 20000kms. y de los 8mm. iniciales delante quedan 7mm. y detras 7.5mm. cosa que creo que esta muy bien. salu2. Responder
javierd Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Y del tema de las famosas falken 452 que opinais merecera la pena?????????? Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola,yo en mi ex-A3 habia llevado en medida 205/55/16 las Hankook K104 Sport y me habian dado muy buen resultado seguro que cuando me toque cambiar neumaticos en el A4 repetire marca pero sera en 17 claro dejo una foto para que veas el dibujo,S2 Responder
Puga Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo las he puesto por probar (Falken 452) pero aun no he podido sacar conclusiones ya que solo he rodado aun 2000 km. pero apriori su comportamiento en mojado en autopista me ha gustado ya que apenas se nota la tipica retención al pasar por un charco y el agarre parace bueno tanto en seco como en mojado aunque no los he llevado al límite. Lo que si destaco es su baja rumorosidad, y queda pendiente por determinar la durabilidad. Un Saludo Responder
javierd Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 gracias puga ya me contaras que tal van las 452. las tienes en 205-55/16?????? si tuvieras unas fotillos para ver el dibujo Responder
Puga Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Si esa es mi medida a ver si sale la photo, si no busca falken en google que fijo que aparece Un Saludo Responder
M@DM@X Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola javierd, mirate las yokohama avs sport, llevan el dibujo en flecha (o sea dibujo de agua). como te comente anteriormente yo las llevaba en una voyager y cuado se gastaron las primeras volvi a repetir. es la primera goma ke he usado ke entrando fuerte en curvas y saliendo echando ostias ke no las he escuchado chillar. la put*da es ke para la medida de mi coche no las hay y si no las encontrase le meto las falken. Responder
javierd Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 nadie las h probado las 452 ????????? o voy a sr yo el primero donde me as pueden montar por la zona de valladolid todos las sitiosdonde he mirado me cobran 18 € por rueda Responder
jlopez Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 GOOD YEAR F1 of course Responder
jlopez Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 nadie las h probado las 452 ?????????o voy a sr yo el primero donde me as pueden montar por la zona de valladolid todos las sitiosdonde he mirado me cobran 18 € por rueda yo las tengo montadas, demasiado aquaplaning a velocidad media (100-120 km/h) duracion normal, en mi caso unos 15000 km a lo sumo, y en lo que las noto más flojas es en tracción, el coche pierde tracción muy a menudo. Desde que las monte en muchas rotondas al salir de rotonda al cambiar el peso del coche rapidamente me entra el ESP cuando antes era muy raro que me entrara A4 B6 1.9 TDI 130 CV 6 vel Sport Edition con todo original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.