Dangy 33 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Me han traido un A3 TDI 110cv Ambition de Alemania. Yo no lo había visto hasta que llegó a España, y al tener que elegirlo me dijeron que el coche era de un color verde claro muy bonito. Al verlo casi me da algo. Es de un color verde pistacho muy llamativo y, la verdad, que no me termina de convencer. El coche está impresionante con un montón de extras por eso me lo he quedado, pero me estoy planteando pintarlo de otro color. Quería saber que colores son los más bonitos (aunque sobre gustos....) pero bueno, hacerme una idea y, también el precio que rondaría pintarlo. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Saludos. Responder
Sirap Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Se a que verde te refieres y la verdad es que a mi no me gusta en absoluto, estos alemanes son unos horteros... :blink: . Pintar el coche puede salir alrededor de unos 1200 €, asi que no creo que merezca la pena entre lo que te cueste el coche y la pintura. Yo me buscaba otro ya del color que a ti te guste, que seguro que lo hay. Un saludo. :blink: Responder
quattro Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Ya se cual es ese verde pistacho,la verdad que es un poco feo Como viene el color del interior? Para mi los 3 colores mas bonitos para el A3 son: Azul Negro Rojo Como la pintura la vas a elegir tu,te recomiendo que si te decides por un azul,intentes que se parezca al color azul nogaro de audi :blink: :blink: Sobre el precio...te puede rondar los 1200-1500 eurs. Eso si, que te lo haga un profesional. s2 Responder
Dangy 33 Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 El interior viene con tapicería de cuero negro. La verdad es que está muy bien y da gusto verlo por dentro, pero en cuanto te sales fuera y lo miras....... :blink: ¿Cómo es el azul nogaro del que hablas, quattro? :blink: Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 No me extraña que le quieras cambiar el color, yo he visto alguno por la calle y no me gusta nada. Por lo del color no creo que tengas problema en que en cualquier sitio te lo pinten exactamente del mismo color de Audi Responder
yoshy Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Yo de ti estaria un tiempo con el coche por si te sale "rana", si todo va bien y ves que lo vas a tener unos años.. pintalo! sino solo disfrutas del coche cuando vas dentro. cuando sales fuera y los ves Un saludo Responder
Dangy 33 Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) La verdad es que ese color azul está realmente bien. También he oido que el color Dolphin Grey es el que mejor le queda al coche. Me imagino que eso depende del gusto de cada uno. ¿Podríais colgar alguna foto del coche con color gris delfín si la teneis? Gracias Un Saludo Editado 21 de Mayo del 2004 por Dangy 33 Responder
PepeA3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 seré un bicho raro, pero a mi ese color si me gusta, ademas es muy exclusivo Responder
Arq Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola Dangy 33, a mi me lo dieron hace dos dias, en color gris delfín,le queda impresionante. en cuanto pueda te pongo fotos. Responder
infinitya3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 A mi los dos colores que mas me gustan son: -Azul pitufo(como el de la foto de arriba) -Rojo amuletto <--Este es una pasada, aunque quizas al a3 le vaya mejor el otro azul Responder
Dangy 33 Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Gracias Arq, te agradecería que las colgases porque por ahora el color azul nogaro de quattro me ha parecido que es la hostia. Me gustaría compararlo con alguno más aunque no sé si va ser buena idea porque me voy a liar la cabeza al intentar decidirme por alguno. seré un bicho raro, pero a mi ese color si me gusta, ademas es muy exclusivo LLevas razón. En la parte trasera lleva algo asi :"Exclusive by Etlekett" o algo así, aunque yo creo que el tio ese debía ir un poco cuando lo diseñó. Bueno, quizás me termine acostumbrando y al final me parezca el color más bonito de todos. Ja,ja,ja, esto último es broma,eh!! Responder
Arq Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Ahora estoy en el curro, esto es lo que te puedo avanzar (pido perdon por la calidad de la imagen) cuando llegue a casa te envio una de mi coche Responder
Arq Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Tal y como te prometí este es mi coche en color gris delfín Responder
Dangy 33 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 La verdad es q está precioso, y por ahora es el que mas me ha gustado. Creo que al final me voy a decidir por ese color. Por cierto, un ultimo favor,¿ me podrías decir el código de la pintura? Gracias, Arq. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.