kandem Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Mira el negro. Para mí el mas bonito con mucha diferencia. (Ahi va el mio ) Responder
Serantes Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola Ya se sabe que sobre gustos .... yo el a3 nuevo lo pillé en negro ébano efecto perla pero el anterior lo hubiese pillado en el azul oscuro ese que tiene audi que parece casi negro, me parece muy elegante en el a3 viejo, un amigo mio lo tiene y me encanta. Responder
mich Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 ...me parece muy elegante en el a3 viejo, un amigo mio lo tiene y me encanta. El A3 no es viejo, ...mejora con los años...lo siento, me ha llegado al alma... Responder
Serantes Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola Quería decir A3 I Responder
boquete Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 (editado) Consulta precios para la pintura. Hablais de 1200 € pero me da la impresión que os quedais muy cortos, no es lo mismo "pintar un coche" que "cambiar de color un coche". SALUDOS Editado 24 de Mayo del 2004 por boquete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.