javierd Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues eso que si alguien ha puesto la apertura del maletero (la que se abre entero ) a posteriori que si no tengo mal entendido era opcional en los 4 puertas un saludito pal foro :ranting2: Responder
Cloud Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Yo tengo un b6,pero tengo esta opcion,ya que puse el sistema de apertura del b7.Si que se puede poner Responder
pitron Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Creo que se refiere a que se abra el porton hasta arriba sin que haya que empujarle. salu2. Responder
Cloud Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Si a eso me refiero yo,no tengo mas que darle al mando y el porton se abre entero.Hay que cambiar las bisagras,las suspensiones que tiene y ponerle unos muelles Responder
CHARLY® Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues eso que si alguien ha puesto la apertura del maletero (la que se abre entero ) a posteriori que si no tengo mal entendido era opcional en los 4 puertasun saludito pal foro Por aquí había un post de uno que se lo puso a posteriori,búscalo el brico estaba muy bien. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.