Jump to content

putos leds de mierdaaaa :(


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas

Bueno señores por fin hoy man llamado de la casa.... y man dicho que tenian el coche... al final la tonteria 303.73 euros... no fue tanto como esperavamos... lo mas bueno de todo...

 

 

Valor piezas cambiadas:9.75

mano de obra..251.00

 

i de iva 41.00

 

en fin k e pagado en total 303.00 !!!!!! flipante.... menudos ijos de put* pone que para cambiar una bombilla una hora... quien se cree eso??

Eii!!! Q tal!!

Algo comentastes en la quedad q te daba error x las de la matricula, no??? Pero bueno... no creo q x eso se vaya a jod** el coche..

Bueno, y q te han dicho?? xq 251 € no es una hora de mano de obra, eh!! O ahí incluyes lo q te han pintado??

Yo llevo los leds en interior, y no me da ningun error, ni se apagan, ni se quedan medioencendidos, todo es cuestion de dar con los buenos, y yo tube suerte.

Venga campeon, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno señores por fin hoy man llamado de la casa.... y man dicho que tenian el coche... al final la tonteria 303.73 euros... no fue tanto como esperavamos... lo mas bueno de todo...

 

 

Valor piezas cambiadas:9.75

mano de obra..251.00

 

i de iva 41.00

 

en fin k e pagado en total 303.00 !!!!!! flipante.... menudos ijos de put* pone que para cambiar una bombilla una hora... quien se cree eso??

Eii!!! Q tal!!

Algo comentastes en la quedad q te daba error x las de la matricula, no??? Pero bueno... no creo q x eso se vaya a jod** el coche..

Bueno, y q te han dicho?? xq 251 € no es una hora de mano de obra, eh!! O ahí incluyes lo q te han pintado??

Yo llevo los leds en interior, y no me da ningun error, ni se apagan, ni se quedan medioencendidos, todo es cuestion de dar con los buenos, y yo tube suerte.

Venga campeon, un saludo!

 

 

 

los 251 son unas cuantas horas que abra mirado el coche como si fuera la tele porque vamos... no me a echo nada solo sacarle errores... pero bueno...

la averia venia a causa de nosek en la centralita.. pero lo de los leds de matrikula mañan me pongo a akoplarle otros pekeñikos al lado para acer mas resistencia i ale i k no me toke los heuvos el tio.. k son unos.....

 

enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** asi que dan errores, me lo suponia. Pues el mio esta infladito de leds las unicas que se han salvado son las de la matricula.

El otro dia me comentaron un caso igualito al tuyo pero en un Megane, resulta que llevaron el coche al taller porque andaba muy poco y cual fue la sorpresa? Los dichos leds, se ve que interfieren en la unidad de control y luego dan errores, me quede de pasta y moniato y pense bueno es un Megane al igual a Audi no le pasa pero no me las tenia todas... Claro despues de esto,casi cada dia le achucho para ver si esta como el primer dia, lo malo sera cuando lo lleve a la primera revision :thumbsup:

Por cierto te quitado todos los leds y te han dejado las de serie?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** asi que dan errores, me lo suponia. Pues el mio esta infladito de leds las unicas que se han salvado son las de la matricula.

El otro dia me comentaron un caso igualito al tuyo pero en un Megane, resulta que llevaron el coche al taller porque andaba muy poco y cual fue la sorpresa? Los dichos leds, se ve que interfieren en la unidad de control y luego dan errores, me quede de pasta y moniato y pense bueno es un Megane al igual a Audi no le pasa pero no me las tenia todas... Claro despues de esto,casi cada dia le achucho para ver si esta como el primer dia, lo malo sera cuando lo lleve a la primera revision :ranting2:

Por cierto te quitado todos los leds y te han dejado las de serie?

 

Saludos!

 

 

 

si señor como yo me suponia que me quitarian los leds i asi lo han echo.. pero bueno le pedi las bombillitas... que no son baratas que digamos...

pero da= en cuanto tenga mas tiempo le pongo otra resistencia al led para poder igualar la de una bombilla i asi poder engañar al coche...

lo malo esque avezes los leds si que van i el coche no da error en el fis.. epro en el ordenador si... :S:S:S

(lso leds del interior no dan errores ) :flwrs: son los unicos que conservo xD

 

ale un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.