iñigo1 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 buenas a tod@s l@s forer@s soy bastante novato en este foro,unos tres meses,me gustaria que alguien me ayudara para comprar un cable vag-com para conectar el ordenaador portatil a mi A4 Avant B6 de agosto de 2004 y tambien saber que version de vag-com necesitaria lo necesito porque quiero instalarme el tempomat gracias de antemano por la informacion Responder
queroseno Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 buenas a tod@s l@s forer@ssoy bastante novato en este foro,unos tres meses,me gustaria que alguien me ayudara para comprar un cable vag-com para conectar el ordenaador portatil a mi A4 Avant B6 de agosto de 2004 y tambien saber que version de vag-com necesitaria lo necesito porque quiero instalarme el tempomat gracias de antemano por la informacion Hola te recomiendo que te pongas en contacto con el forero , te vendera tanto el cable con el software que necesites para tu modelo de coche, es 100X100 de fiar, si necesitas su coreo te lo mando por privado, ya me diras. Un saludo Responder
orabido Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hola, pas-pas vende cable y vag-com en el mismo precio contacta conn el y te aconsejará sin problemas Responder
iñigo1 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 hola, pas-pas vende cable y vag-com en el mismo precio contacta conn el y te aconsejará sin problemas hola tienes tu su correo? te agradeceria si me lo mandas gracias Responder