iñigo1 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 buenas a tod@s l@s forer@s soy bastante novato en este foro,unos tres meses,me gustaria que alguien me ayudara para comprar un cable vag-com para conectar el ordenaador portatil a mi A4 Avant B6 de agosto de 2004 y tambien saber que version de vag-com necesitaria lo necesito porque quiero instalarme el tempomat gracias de antemano por la informacion Responder
queroseno Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 buenas a tod@s l@s forer@ssoy bastante novato en este foro,unos tres meses,me gustaria que alguien me ayudara para comprar un cable vag-com para conectar el ordenaador portatil a mi A4 Avant B6 de agosto de 2004 y tambien saber que version de vag-com necesitaria lo necesito porque quiero instalarme el tempomat gracias de antemano por la informacion Hola te recomiendo que te pongas en contacto con el forero , te vendera tanto el cable con el software que necesites para tu modelo de coche, es 100X100 de fiar, si necesitas su coreo te lo mando por privado, ya me diras. Un saludo Responder
orabido Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hola, pas-pas vende cable y vag-com en el mismo precio contacta conn el y te aconsejará sin problemas Responder
iñigo1 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 hola, pas-pas vende cable y vag-com en el mismo precio contacta conn el y te aconsejará sin problemas hola tienes tu su correo? te agradeceria si me lo mandas gracias Responder
juanruen22111973 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 buenas a tod@s l@s forer@ssoy bastante novato en este foro,unos tres meses,me gustaria que alguien me ayudara para comprar un cable vag-com para conectar el ordenaador portatil a mi A4 Avant B6 de agosto de 2004 y tambien saber que version de vag-com necesitaria lo necesito porque quiero instalarme el tempomat gracias de antemano por la informacion Hola te recomiendo que te pongas en contacto con el forero ######, te vendera tanto el cable con el software que necesites para tu modelo de coche, es 100X100 de fiar, si necesitas su coreo te lo mando por privado, ya me diras. Un saludo aqui os dejo un telefono para el que quiera comprar el vag-com sale por 85 euros con el cable para conectar pc y coche y con un dvd del sofware todo completo 652176046 Responder
vila6 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Hola Estoy bastante perdido en este tema. Tengo un A6 avant del 07 2.0 TFSI- Que cable y programa necesito para tocarle las tripas? y donde lo puedo sacar? Gracia de antemano y un saludo. Editado 3 de Abril del 2009 por vila6 Responder
fernando de Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 buenas a tod@s l@s forer@s Me presento Me presento soy Fernando de la soy novato en este foro,,me gustaria que alguien me ayudara para comprar un cable vag-com para conectar el ordenaador portatil a mi A4 1.8t Avant B5 del 2005y tambien saber que version de vag-com necesitaria gracias de antemano por la informacion Responder
fernando de Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Perdón me e equivocado de modelo es a4 1.8t avant del 2001 gracias Responder
asredh Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 [Hola necesito el cable y soft me puedes decir donde encontrarlo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.