Zero0 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 bueno pues para los que quieran ir a ver o a enseñar os dejo este enlace http://www.mundofabian.com/IMAGENES/fotos%...gs/vag2008.html un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo estaré por alli con unos amiguetes del club VW Polo, un saludo! Responder
Napalm Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 a ver si mi s4 no es el uniki audi no- tunero que hay allí... yo estoy en la organizacion.... espero que nos juntemos bastantes!!! Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 a ver si mi s4 no es el uniki audi no- tunero que hay allí... yo estoy en la organizacion.... espero que nos juntemos bastantes!!! Yo si puedo me pasare. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 JO! ya que me he perdido la de Madrid, molaría pasarme por allí. Responder
lagarto Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 JO! ya que me he perdido la de Madrid, molaría pasarme por allí. Gordon si te pasas quedamos y tomamos halgo. Pago yo. S2 Responder
Napalm Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ya me podeis avisar antes de tomar na gañanes!! Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Al final estuvisteis por alli? El S4 lo vi, de hecho abrí la puerta para que entrases con el, yo era el acompañante de un chico un un polo azul que en la conce dejamos con las llantas y unos tacos en el suelo... Un saludo! Responder
Zero0 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Yo iba a subir el domingo con los 2 coches pero como vi que estaba mal el dia supuse que no abria muxa gente alli , amigos que fueron el sabado me han dixo que estuvo bien sobretodo los golf mk1 y 2, Bueno a esperar otro año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.