Rs3power Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Si esque hoy en dia ya no se puede ir tranquilo con tu coche por la calle, de repente te dan unos sustos.... Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 coñe si soy yo !!!!!! , ASI vi por que ibas tan despacio en la rotonda del club de campo ....tu eras el del A3 rojo, no?? podias haberte apuntado a la mini-KDD estuvimos AQUI, en el parking del ALDI. Responder
FINCH Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 coñe si soy yo !!!!!! , ASI vi por que ibas tan despacio en la rotonda del club de campo ....tu eras el del A3 rojo, no?? podias haberte apuntado a la mini-KDD estuvimos AQUI, en el parking del ALDI. Eso que casi te sales por el parabrisas haciendo fotos!!! Haberte venido!! Responder
fr.fm Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 como para poder seguiros jejjej Responder
Rs3power Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 luego decimos que pagamos mucho impuesto de circulacion...... si es que ven este parque automovilistico... los alcaldes.. de nuestras ciudades... y claro .......... Responder
Rs3power Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 yo vi esos leds blancos encendidos...de dia y dije no puede ser otro, y tome la instantanea para ponerla en el foro haber quien se daba por aludido y asi ah sido bastante rapido por cierto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.