carras4 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 POS ESO QUE QUIERO CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES DE MI B6 QUERIA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO YA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SOBRE TODO CON LOS DE ALANTE JEJEJEJE GRACIAS ADELANTADAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras4 Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 NADIEEEEE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 no es dificil,lo que pasa es que necesitas una buena herramienta y un comprimidor de muelles.yo lo llevaria a un taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 no es dificil,lo que pasa es que necesitas una buena herramienta y un comprimidor de muelles.yo lo llevaria a un taller. +1 a mi en el taller se me escapo un amortiguador cuando estaba comprimido el muelle a tope y me pego un ostion en la cara que casi me mataaa 24 puntos entre labio vigote y barbilla + la cara como un pan casi 1 mes menos mal que no soy muy guapo xd. Enserio ahora me rio pero en el momento que mal lo pase cuidadito con esas cosas que ............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 POS ESO QUE QUIERO CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES DE MI B6 QUERIA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO YA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SOBRE TODO CON LOS DE ALANTE JEJEJEJEGRACIAS ADELANTADAS No merece la pena ahorrarse dos duros . Para éso están los profesionales. Si ya comienzas preguntando es que no eres profesional en la materia y como consejo de forero, yo no me metería en esas historias. De todas formas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Tiene razón david1981, deja esas cosas para gente que lo hace habitualmente, hay que tener herramienta y pericia en su manejo. Tu preocupate de selecionar los amortiguadores, dado que la mano de obra cuesta igual, monta unos de buena calidad. En mi caso sustituyendo a los sport de la casa he montado Bisltein sprint, y estoy bastante contento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEJO Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 que pasa tio, mira por la rama de KW son de las buenas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.