LOPEZPOZO Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 pues tengo el tipico poblema de ovalaciones de los discos... se trata de un A3 8l, y le e cambiado varias veces los discos delanteros pero al poco tiempo se vuelven a doblar, tiene los bujes nuevos, llantas equilibladas y todo lo revisable esta revisado a conciencia. ya he provado brenbo, "dos juegos". lucas "son los que monta de origen" y ahora voy a provar con delplin.... e leido varios temas aqui puestos y puede ser de todo pero nadie dice claramente si se le a solucionado el poblema... la proxima vez que le monte discos nuevos le planificare el asiento de las pinzas, que tambien e leido que puede ser de hay.... ya estoy desesperado y con lo maniatico que soy para el coche pues..... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Puede que tengas las pinzas traseras mal. Leete este post: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39184 S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo tuve un caso igual, y conseguí arreglarlo sustituyendo las llantas delanteras, aun equilibrandolas parecian que estaban bien, pero no. las cambié por otrtas iguales y desapareció la vibracion. prueba a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 tambien e provado con las llantas y se quedo igual... esta mañana le vuelto a montar los discos nuevos y pastillas, eso si pieza a pieza limpia lijada engrasada...... las pinzas traseras la e suavizado los cables por si acaso y le empezado hacerle el rodaje con extremo cuidado. ya contare aber que pasa .. gracias por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.