JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Si impresionaba ver a los pilotos de la Nascar bajarse de sus bólidos en mangas de camisa, ver a los pilotos de la NHRA intentando mantener rectos sus cohetes con ruedas, también con indumentaria de calle, en 1969 pone los pelos de punta. Y estoy totalmente de acuerdo con mi compañero delarosa en que la frase de inicio del vídeo (Drag Racing. It’s another dimension. Insanely powerful machines) te hace ver estas competiciones de otra forma. No me quiero ni imaginar las consecuencias de un accidente con tales medidas de seguridad. MOTORPASION 8000 VUELTAS Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 TYRE DEFORMATION Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Slow Motion Drag Racing Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 DRAG RACING 1000 FRAMES PER SECOND SLOW MOTION Responder
Zexar Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Bah, no tienen mal salida.... Responder
gallu81 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Creo que son todos TDI..... Impresiona ver la deformación del neumático. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.