rodricupra Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 hola foreros como va eso, hacia tiempo q no me metia. un saludo a todos. bueno el caso s q me ha salido uin simbolo en la pantallita del cuadro de mandos q es un circulo y otro por fuera, pero sin la parte de ariba y la de abajo solo la de la izquierda y la derecha. alguien podria decirme q significa. muxas gracias y un saludo a todos. Responder
Blackbomber Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 hola foreros como va eso, hacia tiempo q no me metia. un saludo a todos. bueno el caso s q me ha salido uin simbolo en la pantallita del cuadro de mandos q es un circulo y otro por fuera, pero sin la parte de ariba y la de abajo solo la de la izquierda y la derecha. alguien podria decirme q significa. muxas gracias y un saludo a todos. Por tu descripción estoy casi seguro que esa luz se refiere a algún foco de la luna de frenos posterior que esta quemado, pide a alguien que pise el pedal de freno con el auto en contacto y mira cual luz no se enciende. Suerte!!! Responder
A3_JOSE Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Tienes las pastillas de freno desgastadas, el error es en amarillo? A mi me salio ese error y eran las patillas, las cambie y listo. Un saludo Responder
davidtdi Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Exactamente,ami me aparecio el simbolo amarillo ese y en audi me dijeron que eran las pastillas de freno,las cambie y listo (x supuesto no las cambie en la audi) saludos,, Responder
rodricupra Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 muxas gracias compañeras, enefecto son las pastillas asi q toca taller. un saludo y gracias Responder
Blackbomber Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 esto aclara cualquier duda: Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 esto aclara cualquier duda: Y el manuel del coche escaneado y puesto a disposición de todos en la sección de destacados, también SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.