Estornino Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Saludos Editado 15 de Mayo del 2008 por Estorninogrillo Responder
Juanmax Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 madre mia que miedo y no lo digo por la velocidad a la que va el ferrari, si no por quien va conduciendo...no hay más que ver como coge el volante y los zapatos que lleva para conducir semejante bicho en esas condiciones Responder
Tal Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) Si vale la pena si! Lástima que esto que has hecho es lo mismo que hacen estos de la foto... Edito: La cuestión es que te quería poner el enlace y no lo encuentro, lo colgó Javirex el otro dia y se discutió si era o no un montaje, porqué con esos talones... Editado 15 de Mayo del 2008 por Tal Responder
EZFD Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Aunque la muchacha pilotase un Dacia Logan, yo MELAFO. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Aunque la muchacha pilotase un Dacia Logan, yo MELAFO. Un Dacia Logan no se pilota, se conduce... Eso si, yo también me la zumbaba de buena gana... Saludos Responder
Bloom Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Q peligro ... menuda manera de ir a esas velocidades: ropa comoda, zapatos comodos, ... Lo mejor es saber lo q le va a durar el embrague al Ferrari. No levanta el pie del pedal, ni a patadas. Responder
Danicrx Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 lo mismo que dije en el otro post... mmmm.... que piececitos Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pa ponerla a 20 uñas. ¿De qué iba el video? oía cierto ruido a motor pero yo estaba concentrao en otra historia. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Pareces necesitado Pagka! JAJAJA! Yo no podría haberlo dicho mejor! Por cierto! como ya dije en el otro hilo, al contrario que a la mayoría, a mi me parece que esa tía conduce bien, realmente bien... ya no hablo de la incomodidad de los tacones, sino del manejo en general. Editado 16 de Mayo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pareces necesitado Pagka! JAJAJA! Yo no podría haberlo dicho mejor! Por cierto! como ya dije en el otro hilo, al contrario que a la mayoría, a mi me parece que esa tía conduce bien, realmente bien... ya no hablo de la incomodidad de los tacones, sino del manejo en general. Conducía? la chica digo.......le dao a la pausa y estoy aquí....liao. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 JUAAAAS! Me parto contigo... La verdad que es una gallina de 10, esa carita y luego con esos tacones al tobillo al estilo romano... son de esos que hasta se le chupan... Responder
GringoSB Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pareces necesitado Pagka! JAJAJA! Yo no podría haberlo dicho mejor! :drool: Por cierto! como ya dije en el otro hilo, al contrario que a la mayoría, a mi me parece que esa tía conduce bien, realmente bien... ya no hablo de la incomodidad de los tacones, sino del manejo en general. Estoy contigo A mi tambien me parece que la tia conduce muy bien Responder
Xan Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 llevaba algo de prisa ... Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Salvo lo del embrague y las manos demasiado abajo del volante, no lo hace nada mal, aparte de estar... Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Que mas da como lleve las manos... como pise el embrague, etc... es un pivonazo subido en un ferrari, que ma se puede pedir? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.