TTGasolina Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Pero que co*o ha hecho ese???????? Responder
duke80 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 (editado) un coche en sentido contrario volo sobre la mediana y aterrizo encima del M3.... como??? pues .... Editado 15 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
Estornino Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 un coche en sentido contrario volo sobre la mediana y aterrizo encima del M3.... como??? pues .... :dl: :clap1: Lo que "voló" en sentido contrario fue sólo una rueda..... Menudo destrozo. Por suerte el conductor no salió muy malparado Responder
duke80 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 un coche en sentido contrario volo sobre la mediana y aterrizo encima del M3.... como??? pues ....:clap1: Lo que "voló" en sentido contrario fue sólo una rueda..... Menudo destrozo. :dl: Por suerte el conductor no salió muy malparado uy..... casi acierto.... pues para como ha quedado el coche, un buen susto se tuvo que dar si dices que no le paso nada a el....menos mal.... S2!! Responder
queroseno Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 J***er que destrozo Responder
Danicrx Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Para que luego nos parezca gracioso el anuncio de seguros, ese que aparcan un mondeo en un parquing como de centro comercial y le cae un satelite encima. Con lo bien cuidado que estaba el BMW, ojalá no haya herido a nadie Responder
gallu81 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hay gente que no sabe donde poner la rueda de repuesto.... Responder
Zexar Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Que cosa mas rara Responder
SerVus Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 y eso con solo una rueda,si se le cae el coche entero.....menuda p...... Responder
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 me recuerda un focus donde le habia saltado un ciervo Responder
guzman Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 y yo que pensaba que le habia caido un meteorito Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Eso le pasa por comprar BMW, si comprara Audi no le pasaba eso :wacko: No, ahora en serio, que aguien me diga ocmo c*** ha acabado una rueda en el interior del BMW por que yo no lo entiendo , el tio se metio debajo de otro y su rueda le quedo dentro??? , me lo expliquen. Por cierto, ese modelo de BMW siempre me gusto, esprecioso..... bueno, en este caso era precioso Responder
Estornino Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Eso le pasa por comprar BMW, si comprara Audi no le pasaba eso :wacko: No, ahora en serio, que aguien me diga ocmo c*** ha acabado una rueda en el interior del BMW por que yo no lo entiendo , el tio se metio debajo de otro y su rueda le quedo dentro??? , me lo expliquen. Por cierto, ese modelo de BMW siempre me gusto, esprecioso..... bueno, en este caso era precioso A un coche se le salió una rueda por la autopista, la rueda cruzó la mediana y !Pum! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.