RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Eso le pasa por comprar BMW, si comprara Audi no le pasaba eso :wacko: No, ahora en serio, que aguien me diga ocmo c*** ha acabado una rueda en el interior del BMW por que yo no lo entiendo , el tio se metio debajo de otro y su rueda le quedo dentro??? , me lo expliquen. Por cierto, ese modelo de BMW siempre me gusto, esprecioso..... bueno, en este caso era precioso A un coche se le salió una rueda por la autopista, la rueda cruzó la mediana y !Pum! S2 No vuelvo a ir por autopistas Responder
Estornino Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Eso le pasa por comprar BMW, si comprara Audi no le pasaba eso No, ahora en serio, que aguien me diga ocmo c*** ha acabado una rueda en el interior del BMW por que yo no lo entiendo , el tio se metio debajo de otro y su rueda le quedo dentro??? , me lo expliquen. Por cierto, ese modelo de BMW siempre me gusto, esprecioso..... bueno, en este caso era precioso A un coche se le salió una rueda por la autopista, la rueda cruzó la mediana y !Pum! S2 No vuelvo a ir por autopistas No, ahora iremos de nuevo por los caminos rurales como un amigo de mi abuelo que iba con su biscooter hace 50 años y al adelantar unas vacas lo que le cayó encima fue "otra cosa" Responder
A4nDrEs Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 No me extrañaría que el otro conductor, antes de esto, fuese a cambiar las ruedas a algun confortauto, feuvert, o semejante y no le apretaron la rueda lo suficiente o no la pusieron bien (por experiencia propia...) y acabara en el bonito bmw... ------------------------------ Responder
trasno Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Una cosa esta clara, que tu vallas tan tranquilo por la autopista, y te caiga semejante meteorito en el coche, tiene que ser para mear y no echar gota en meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.