Jump to content

Las imágenes lo dicen todo


Estornino

Publicaciones recomendadas

Eso le pasa por comprar BMW, si comprara Audi no le pasaba eso :wacko:

 

 

 

No, ahora en serio, que aguien me diga ocmo c*** ha acabado una rueda en el interior del BMW por que yo no lo entiendo :innocent: , el tio se metio debajo de otro y su rueda le quedo dentro??? :thumbsup: , me lo expliquen.

 

 

Por cierto, ese modelo de BMW siempre me gusto, esprecioso..... bueno, en este caso era precioso :ph34r:

 

 

A un coche se le salió una rueda por la autopista, la rueda cruzó la mediana y !Pum!

 

S2

 

 

No vuelvo a ir por autopistas :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso le pasa por comprar BMW, si comprara Audi no le pasaba eso :ph34r:

 

 

 

No, ahora en serio, que aguien me diga ocmo c*** ha acabado una rueda en el interior del BMW por que yo no lo entiendo :flwrs: , el tio se metio debajo de otro y su rueda le quedo dentro??? :notworthy: , me lo expliquen.

 

 

Por cierto, ese modelo de BMW siempre me gusto, esprecioso..... bueno, en este caso era precioso :conf:

 

 

A un coche se le salió una rueda por la autopista, la rueda cruzó la mediana y !Pum!

 

S2

 

 

No vuelvo a ir por autopistas :wub: :wub:

 

 

No, ahora iremos de nuevo por los caminos rurales como un amigo de mi abuelo que iba con su biscooter hace 50 años y al adelantar unas vacas lo que le cayó encima fue "otra cosa" :lol2::p

 

 

 

 

 

 

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaría que el otro conductor, antes de esto, fuese a cambiar las ruedas a algun confortauto, feuvert, o semejante y no le apretaron la rueda lo suficiente o no la pusieron bien (por experiencia propia...) y acabara en el bonito bmw...

 

------------------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.