Capu Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 --- alguien que trabaje en una itv que responda :s Responder
rulyTT Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Si al mercedes rojo le quitas los 8 reactores esos que lleva esta guapo y todo!!! Responder
Danicrx Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Lo que llegan a ingeniarse algunos de gasoil para no mancharse el culo Responder
mucho guille Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Si al mercedes rojo le quitas los 8 reactores esos que lleva esta guapo y todo!!! :ranting2: no se por que me da que no es un mercedes.fijate bien. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Si al mercedes rojo le quitas los 8 reactores esos que lleva esta guapo y todo!!! no se por que me da que no es un mercedes.fijate bien. yo creo que si que es Responder
cmc_willi Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Si al mercedes rojo le quitas los 8 reactores esos que lleva esta guapo y todo!!! no se por que me da que no es un mercedes.fijate bien. yo creo que si que es La verdad es que no se si será un Mercedes o no, pero yo he llegado a ver algun Honda Prelude con los faros tanto delanteros como traseros del Clase S, se ve que estos japos se aburren mucho. S2 Responder
rulyTT Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si al mercedes rojo le quitas los 8 reactores esos que lleva esta guapo y todo!!! no se por que me da que no es un mercedes.fijate bien. Si no es un mercedes se lo han currao de massssss Responder
Viann Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No es un mercedes, fijaos en los marcos de las puertas. Responder
SerVus Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No es un mercedes fijaos en las manetas de las puertas,tengo en la punta de la lengua que coche es haber si lo saco respecto a las colas,LAS QUIERO TODAS!!!! Responder
Falcone Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No es un mercedes, fijaos en los marcos de las puertas. +1 Responder
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 No es un mercedes, fijaos en los marcos de las puertas. +1 o**** ahora que lo dices :cry1: . S2 Responder
El del aleron Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Para mi gusto las colas son un poco pequeñas, no me van a juego con el aleron Responder
Fran_80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No es un mercedes, fijaos en los marcos de las puertas. +1 o**** ahora que lo dices . S2 Es un BMW no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.