Jump to content

Ayuda cd de navegación por favor!


tomich

Publicaciones recomendadas

Resulta que mi navi me venia con el mapa de alemani por ser de importación. Me he bajado la versión de españa y portugal en la mula y al introducir el disco me actualiza la versión, pero luego al resetearse la unidad, tras intentar leer el disco me dice: NO NAV-CD!! Tiene eso algo que ver con lo que he leido de españa y espana? o es que he grabado mal el cd o simplemente está mal lo que he descargado?? ayuda por favor tengo un gps inutilizado y posavasos como para un bar de playa a mediodia! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga porfa una ayudita! he estado leyendo mil posts por aquí a ver si encontraba solución y se que hay verdaderos pros en todo este tema! supongo que mi pregunta no es complicada....puede tener algo que ver con insertar un cd cambiando unos números con el vag com o algo así? intentaré informarme mejor leyendo! graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.