tomich Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Resulta que mi navi me venia con el mapa de alemani por ser de importación. Me he bajado la versión de españa y portugal en la mula y al introducir el disco me actualiza la versión, pero luego al resetearse la unidad, tras intentar leer el disco me dice: NO NAV-CD!! Tiene eso algo que ver con lo que he leido de españa y espana? o es que he grabado mal el cd o simplemente está mal lo que he descargado?? ayuda por favor tengo un gps inutilizado y posavasos como para un bar de playa a mediodia! gracias! Responder
tomich Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 venga porfa una ayudita! he estado leyendo mil posts por aquí a ver si encontraba solución y se que hay verdaderos pros en todo este tema! supongo que mi pregunta no es complicada....puede tener algo que ver con insertar un cd cambiando unos números con el vag com o algo así? intentaré informarme mejor leyendo! graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.