jonny sportback Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Me venden un amplificador bose y el subwofer y quisiera montarselo a mi coche un sportback, Que altavoces tendría que comprar 2 o 4 ohmios delanteros y traseros? cuales me recomendariais. Tambien he oido que el sitema bose lleva una especie de microfono que dectacta el ruido del coche y adapta la musica al mismo, y no es la función gala del coche, que sube el volumen con la velcidad; es esto cierto tendría que comprar alggun tipo de micro? la etapa bose amplicada los altavoces delanteros o delant- y traseros? Tendría que configurar algo con el vagcom??? muchas preguntas y habert si obtengo respuesta porque estoy bastante perdido en este tema. Gracias de antemano. Responder
jmirus Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 a ver si te sirve para algo. http://www.bose.co.uk/GB/Images/Audi_A3_Sp...N_tcm6-3001.pdf Un saludo. Responder
A2cientos Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 te amplifica las vias traseras, el sub y el central. en cuanto al pdf del enlace que te ha pasado "jmirus", en el google te va a salir tambien en español. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.