Xismo79 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola! Estoy pensando en una actualización al modelo actual de S-Line, pero tengo que cubrir 2 partes, la interior y la exterior. La exterior está clara pero la interior sabe alguien si se puede hacer en un conce oficial o no oficial?. Alguien la ha hecho?. Mi "S-Line" es el pack más tirado... es decir... llantas 5 radios estrella de 17", chapas laterales y supongo que suspension deportiva... el interior es Ambition 100%. Por cierto, tengo asientos calefactados y techo solar. Alguien me puede echar una mano con precios del ETKA o expes propias?. Un saludo y grácias!. Responder
galanot Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola! Estoy pensando en una actualización al modelo actual de S-Line, pero tengo que cubrir 2 partes, la interior y la exterior. La exterior está clara pero la interior sabe alguien si se puede hacer en un conce oficial o no oficial?. Alguien la ha hecho?. Mi "S-Line" es el pack más tirado... es decir... llantas 5 radios estrella de 17", chapas laterales y supongo que suspension deportiva... el interior es Ambition 100%. Por cierto, tengo asientos calefactados y techo solar. Alguien me puede echar una mano con precios del ETKA o expes propias?. Un saludo y grácias!. Muy buenas. Seguro que alguien te cuelga referencias y precios, pero yo me permito comentarte que tener el Sline interior 100% te va a costar mucha pasta. Ya sólo con los asientos te va a dar algo; imagino que los cobrarán a precio de oro, y para mi gusto es lo mejor del paquete sline interior. Lo demás es relativamente fácil: inserciones de aluminio mate en las puertas, en cenicer y cero del cambio, pomo del cambio perforado y volante perforado. Y lo más jodido: techo negro. Pero bueno, sin llegar a poner todo, puedes dejar el coche cuco sin gastarte una fortuna. En cuanto a la suspensión, olvídate de la Sline (que no es nada particular) y vete directamente a algo como Bilstein y muelle corto. Es la mejor inversión que puedes hacer en el coche. s2, g. Responder
allblack Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 s-line interior a posteriori? mejor como te dice galanot vete por partres, consigue inserciones en aluminio, techo negro, volante y palanca de cambio en cuero perforado, estriberas de entrada específicas (yo vendo unas ), y lo más complicado, asientos. suspensión cómprate unas bilstein o H&R de cuerpo roscado y andando. Responder
underboy Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 de que color es tu coche? posiblemente venda mi frontal en blanco ibis... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.