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Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó.

 

Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid :laugh:

 

Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí.

 

Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino :drooling:

 

Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana.


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Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó.

 

Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid :unsure:

 

Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí.

 

Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino :flwrs:

 

Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana.

 

 

Ese es su sitio, entre 80-90º C, circulación por City :laugh: , aunque en carretera u autopista baja a los 75-80º C.

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Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó.

 

Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid :unsure:

 

Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí.

 

Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino :flwrs:

 

Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana.

 

 

o****! no me jodas que tienes un S4...no me habias dicho nada....

 

Esta claro que lo tuyo son "las eses"..

 

S2 (y a partir de ahora S4... :laugh: )

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Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó.

 

Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid :unsure:

 

Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí.

 

Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino :flwrs:

 

Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana.

 

 

o****! no me jodas que tienes un S4...no me habias dicho nada....

 

Esta claro que lo tuyo son "las eses"..

 

S2 (y a partir de ahora S4... :laugh: )

Tu lo que tienes que hacer es lo que hago yo, entrar en todos los subforos de clásicos y te enterarías de más cosas.

 

Esas cervezas se están alargando, la semana que viene igual voy a tu pueblo, te enseño el S2 y hablamos un rato.

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Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó.

 

Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid :wub:

 

Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí.

 

Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino :flwrs:

 

Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana.

Me alegro que fueses con el S2, yo sobre las 3 salgo para alli :unsure:

 

Ese es su sitio, entre 80-90º C, circulación por City :roll1: , aunque en carretera u autopista baja a los 75-80º C.

el mio en city :p y con el clima en Econ, que no funciona el compresor del aire, me va un poco mas arriba, como en el 2.2, a unos 96º como maximo....igual es algo menos porque los relojes mienten bastante....eso si le pongo en auto y no se mueve de 90º.....pero me conjelo :thumbsup: y tengo que poner la temp. mas alta

 

pero yo creo que mi motor esta bien, le toco los manguitos en caliente y estan blanditos...no gasta na de aceite....1000km y no ha bajado nada...estoy muy contentuelo con la compra :flwrs:

 

Saludetes y espero veros en la proxima kdd que en breves me voy pa ya :ph34r:

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Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó.

 

Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid :notworthy:

 

Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí.

 

Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino ;)

 

Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana.

Me alegro que fueses con el S2, yo sobre las 3 salgo para alli :notworthy:

 

Ese es su sitio, entre 80-90º C, circulación por City :drool: , aunque en carretera u autopista baja a los 75-80º C.

el mio en city :cry2: y con el clima en Econ, que no funciona el compresor del aire, me va un poco mas arriba, como en el 2.2, a unos 96º como maximo....igual es algo menos porque los relojes mienten bastante....eso si le pongo en auto y no se mueve de 90º.....pero me conjelo :ph34r: y tengo que poner la temp. mas alta

 

pero yo creo que mi motor esta bien, le toco los manguitos en caliente y estan blanditos...no gasta na de aceite....1000km y no ha bajado nada...estoy muy contentuelo con la compra :bsh1:

 

Saludetes y espero veros en la proxima kdd que en breves me voy pa ya :notworthy:

 

La abertura del termostato comienza entre 85 y 87 Cº y su máxima es de 102 Cº aprox :ph34r: , osease que más o menos rulan por donde hemos dicho todos..........

A mi por ejemplo se situa siempre un poco mas bajo de los 90 Cº

 

Otra cosa es que alguno falle y se quede enganchado tanto en abierto como en cerrado, dando calentones o bién no dejando calentar como es debido el coche....

 

Y ya por carretera, siempre dependiendo de las temperaturas :lol2: exteriores, pues puede bien caer a los 75 o 80 Cº perfectamente

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