PANTAH Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó. Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí. Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana. Responder
wastegate Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó. Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí. Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana. Ese es su sitio, entre 80-90º C, circulación por City , aunque en carretera u autopista baja a los 75-80º C. Responder
Patxi2.3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó. Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí. Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana. o****! no me jodas que tienes un S4...no me habias dicho nada.... Esta claro que lo tuyo son "las eses".. S2 (y a partir de ahora S4... ) Responder
PANTAH Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó. Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí. Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana. o****! no me jodas que tienes un S4...no me habias dicho nada.... Esta claro que lo tuyo son "las eses".. S2 (y a partir de ahora S4... ) Tu lo que tienes que hacer es lo que hago yo, entrar en todos los subforos de clásicos y te enterarías de más cosas. Esas cervezas se están alargando, la semana que viene igual voy a tu pueblo, te enseño el S2 y hablamos un rato. Responder
Simon Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó. Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí. Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana. Me alegro que fueses con el S2, yo sobre las 3 salgo para alli Ese es su sitio, entre 80-90º C, circulación por City , aunque en carretera u autopista baja a los 75-80º C. el mio en city y con el clima en Econ, que no funciona el compresor del aire, me va un poco mas arriba, como en el 2.2, a unos 96º como maximo....igual es algo menos porque los relojes mienten bastante....eso si le pongo en auto y no se mueve de 90º.....pero me conjelo y tengo que poner la temp. mas alta pero yo creo que mi motor esta bien, le toco los manguitos en caliente y estan blanditos...no gasta na de aceite....1000km y no ha bajado nada...estoy muy contentuelo con la compra Saludetes y espero veros en la proxima kdd que en breves me voy pa ya Responder
wastegate Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Resulta que ayer me cambiaron el termostato del S2 porque no cogía temperatura y al probarlo y observar que se había quedado bajo de anticongelante procedimos a abrir el capó para reponer el líquido y ¡Oh sorpresa!, el capó solo abría de un lado, del otro se quedaba cogido, al cabo de dos horas y de abollar el capó (casi no se ve) podimos desmontar el farol y abrirlo, ¿Que que pasó?; muy sencillo, al montar las barras de enfrente del radiador pinzó con una arandela el cable de la apertura derecha del capó (mirando desde el manillar) y no dejaba libre el pestillo para abrír el capó. Vosotros pensareis, no pasa nada, coges el S4 y te vienes para acá, pues no; resulta que el S4 lo tengo sin ruedas porque las he llevado a restaurar ya que tenían algún que otro rayajo y no lo tengo disponible, aparte de que me hacía mucha ilusión ir con el S2 y yo ya me veía con el GSI para Madrid Escribo ésto porque es algo fácil de que ocurra y prefiero que lo tengais en cuenta por si alguna vez hurgais por ahí. Gracias Simón por contestarme tan pronto sobre el termostato, ahora trabaja el coche a 85-90º y va más fino Un saludo a todos y nos vemos en Madrid mañana. Me alegro que fueses con el S2, yo sobre las 3 salgo para alli Ese es su sitio, entre 80-90º C, circulación por City :drool: , aunque en carretera u autopista baja a los 75-80º C. el mio en city :cry2: y con el clima en Econ, que no funciona el compresor del aire, me va un poco mas arriba, como en el 2.2, a unos 96º como maximo....igual es algo menos porque los relojes mienten bastante....eso si le pongo en auto y no se mueve de 90º.....pero me conjelo y tengo que poner la temp. mas alta pero yo creo que mi motor esta bien, le toco los manguitos en caliente y estan blanditos...no gasta na de aceite....1000km y no ha bajado nada...estoy muy contentuelo con la compra Saludetes y espero veros en la proxima kdd que en breves me voy pa ya La abertura del termostato comienza entre 85 y 87 Cº y su máxima es de 102 Cº aprox , osease que más o menos rulan por donde hemos dicho todos.......... A mi por ejemplo se situa siempre un poco mas bajo de los 90 Cº Otra cosa es que alguno falle y se quede enganchado tanto en abierto como en cerrado, dando calentones o bién no dejando calentar como es debido el coche.... Y ya por carretera, siempre dependiendo de las temperaturas exteriores, pues puede bien caer a los 75 o 80 Cº perfectamente Responder
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