Jump to content

Fallo arranque ESP dirección Electromecánica


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ésta mañana me ha hecho un extraño el coche al arrancar, hacía como que no tenía bateria, pero las luces y demás, se encendian, tras varios intentos, ha arrancado, pero el téstigo del ESP y de la dirección asistida electromécanica( una especie de volante ), se ha quedado encendido lo he dejado al ralentí unos minutos, y he estado leyendo en las instrucciones del coche, que eran esos 2 pilotos, no ponía nada como que fuese una catastrofe, en uno de ellos ( no recuerdo cual ) indicaba que recorriendo unos metros desaparecía, y así ha sido, al cabo de andar unos 300 mts, los 2 téstigos se han apagado, he parado el coche, ( la aguja del aceite ya estaba a 90º C ), y me ha vuelto a encender el coche sin problemas de amagos, ni téstigos.... pero claro, ahora tengo la mosca detrás de la oreja.

 

A ver si me podeis ayudar en saber que ha podido pasar.

 

Ah !!! El coche funciona perfectamente, tanto aceleración, ralentí, frenada, dirección, transmisión, etc.... no he notado nada raro, una vez en marcha.

 

Un saludo.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya está, he dejado el coche en la Audi, con VAGCOM, 0 fallos, y desprogramación del reloj del FIS y del elevalunas electrico, fallo ??? Bateria "caput", me la cambian en Garantia ( ésto no lo entiendo, pero mejor :flwrs: ), y nada ésta tarde a por él de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.