Jump to content

Se agota la bateria con parrot


Publicaciones recomendadas

No se si habre hecho bien, pero como no se cual es el mejor lugar, tambien lo posteo en electronica, haber si me podeis ayudar

 

Al instalar el parrot, he seguido todos los pasos del manual, y el funcionamiento es muy bueno, pero ya me he encontrado la bateria descargada dos mañanas. En el foro del satparrot, mer dicen que no conecte el cable del mute, que la conexion iso es suficiente, pero yo lo tengo conectado a la linea dos del mute.

A Alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede estar pasando??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te apaga el Parrot al quitar el contacto del coche?

 

El conector ISO (caso que lleves una radio Audi original) sólo tiene un cable de alimentación, que es PERMANENTE.

(aunque al quitar la llave se te apage la radio, lo hace según ordenes del CAN-BUS, pero el cable de alimentación SIGUE TENIENDO CORRIENTE. Prueba una vez apagada a volverla a encencer y verás como se vuelve a poner en marcha, y en este caso "creo" que al cabo de un tiempo se vuelve a apagar).

 

Tienes que buscar un positivo que se desconecte al quitar el contacto, para conectar allí la alimentación del Parrot. El lugar más habitual es buscarlo en la caja de fusibles.

 

El Parrot tiene tambien otro cable de alimentación que si que debe ser permanente que es para conservar los ajustes; ese lo debes dejar donde esta.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky65 está en lo cierto. Posiblemente tienes el Parrot constantemente funcionando.

 

No dices el modelo de Parrot que tienes en el coche montado pero, si al retirar la llave del contacto sigue funcionando............. MALO! Ya sabes lo que pasa.

 

Si tienes el CK3000 EVO, al quitar la llave, tiene que dejar de iluminarse las zonas verde y rojas. Si permanecen encendidas es que les sigue llegando corriente.

 

Si tienes el 3100 (el de la pantallita) ya es más complejo, pero es fácil de "detectar". Para ello mantén una conversación a través del manos libres. Quita el contacto y retira la llave. Si las conexiones están bien hechas, al sacar la llave, en la pantalla aparece un mensaje en el que te pregunta si quieres seguir manteniendo la conversación por el teléfono o seguir con el manos libres. Si no ves ese mensaje, CONEXIONES MAL HECHAS.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo es un mk 6000 y si, al quitar el contacto el parrot desconecta. Es mas, el sistema de conexion iso de mi coche, si tiene un cable que es un positivo de contacto, y es el que utiliza el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no debería ser el Parrot el que te descargue la batería.

 

Yo llevo uno desde hace tres años, y mi cuñado ha instalado uno en su coche y otro en el de su mujer, y nunca hemos tenido ninguno problemas de batería.

 

Si no te pasaba antes del Parrot, me suena a algún tipo de derivación o de corto.

 

Prueba a desconectar el Parrot una o dos semanas (ya se que jode una vez que te acostumbras, ya); y si todo va bien, vuelve a conectarlo.

 

Si al conectarlo vuelve a ocurrirte lo de la batería y cuando estuvo desconectado iba todo bien, la razón está clara, y tendrías que repasar la instalación y el cableado.

 

No se que coche tienes; porque por ejemplo, si es un A6, has tenido que comprar un cable adaptador, ya que no trae conectores ISO. Ese cable adaptador suele ser el mismo para BMW y Audi, pero los cables de alimentación cambian de posición, y hay que ponerlo en una patilla o en otra dependiendo de la marca (creo que la 15 era para BMW, y la 16 para Audi).

 

Suerte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.