pescuezocisne Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola a todos, quiero cambiar los pilotos traseros de mi A6 avant porque me han roto uno, y ya puestos pues le quiero poner los pilotos de leds , y necesito, si alguno de vosotros los ha cambiado, que me diga la referencia del articulo , porque a los concesionarios que he llamado no saben ni donde tienen la mano derecha. gracias Responder
pescuezocisne Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 jod** que put*da, nadie sabe nada Responder
ximo@6 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 tu lo que quieres es la referencia de los cuatro faros traseros no? sabes lo que vale mas o menos la broma? Responder
RBlanco Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola a todos, quiero cambiar los pilotos traseros de mi A6 avant porque me han roto uno, y ya puestos pues le quiero poner los pilotos de leds , y necesito, si alguno de vosotros los ha cambiado, que me diga la referencia del articulo , porque a los concesionarios que he llamado no saben ni donde tienen la mano derecha.gracias no tiene nada qe ver con el hilo... pero no puedo dejar de preguntarte: ¿has pintado la parte inferior de la defensa trasera, donde van las salidas de escape? si no recuerdo mal en mi coche es negro por cierto, queda muy bien. lo tendré en cuenta Responder
pescuezocisne Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Pues si, la verdad es que que queda genial, y fue mi mujer la que dijo que deberia de pintar eso porque no le gustaba y quedaba muy feo, asi mira que acierto. Lo mejor de todo es que es super facil para un chapista, porque es una pieza que se quita muy facil y te la pueden pintar a parte, asi que te aconsejo que te animes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.