Tal Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Tengo que reconocer que a veces me entran ganas de matar a algun publicista por lo desagradables o mal que estan hechas algunas campañas publicitarias. Por suerte hay algunas que son simplemente... GENIALES!! Editado 16 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Más. Editado 16 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Son una creación de Scholz & Friends para las calles de Berlín. Y la última: Editado 16 de Mayo del 2008 por Tal Responder
HuescA3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 realmente bueno! Responder
DavidBEST Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Muy buenos anuncios. A mi últimamentente también me gusta mucho el nuevo anuncio en televisión de REPSOL. Nos hace reflexionar de lo mucho que ha avanzado y superado el hombre y del poco sentido que tiene no querer enfrentarse al cambio climático. Muy logrado el anuncio (creo yo...) un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.