Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, llevo un mes y medio con el coche 2.0 tdi 143 Multitronic y ayer me fije que cuando pones el intermitente

las luces de marcha diurna (Los 14 Leds), baja bastante la intesidad y cuando lo quitas vuelve a subir, me di

cuenta por el coche que tenia delante y se apreciaba muy bien, supongo que esto es normal...

Gracias

Saludos

Publicado (editado)

Entiendo que debe ser un proceso normal y que al atenuar los leds trata de que se visualice mejor la luz del intermitente, de ahí que al sacar el intermitente los leds vuelvan a su luz propia. De no ser así es posible que los leds con su iluminación afectasen a la luz del intermitente, dificultando su visión en la distancia por los demás conductores. Es mi teoria, claro. De todos modos no deja de ser curioso.

Editado por Xabby

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.