Jump to content

Me presento con un par de preguntas...


TTSapphire

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

antetodo presentarme, soy asiduo lector desde hace varios meses de este foro y en especial de este topic y os felicito por la actividad, los usuarios y el foro que tenéis.

 

Estoy interesado en adquirir próximamente un TT, concretamente el S Coupe, y después de mucho mirar y leer no he encontrado información que me pueda ayudar así que me he decidido a publicarla y a ver si entre todos mes ayudáis.

 

1.- Algún fororero tiene un TT Coupé (MK2) con niños de entre 3 y 7 años ¿?

Tengo una una niña de 2,5 años y dado que esporádicamente la tendré que subir al coche (todo y no ser el coche principal faimiliar) para llevarla al cole y cosas varias.... y quería saber que tal le sienta y como va el niño en un TT con un sillata detrás. En definitiva si hay espacio o le chafaré las piernas o me dará patadas y collejas ... o me cogerá una ernía discal al intentar subirla a la silla.

 

2.- Revisiones, cada cuantos km y que tardan.

Debido a que realizo cerca de 50k km anuales me interesa saber que tal de satisfechos estáis con las revisiones de vuestros tt's, básicamente cada cuantos km se realizarn y cuanto tiempo lo tienen ya que utilizo el coche a diario y seria un factor determinante el hecho de estar varios días o con cierta asiduidad en el taller.

 

Disculpar por el tocho y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

antetodo presentarme, soy asiduo lector desde hace varios meses de este foro y en especial de este topic y os felicito por la actividad, los usuarios y el foro que tenéis.

 

Estoy interesado en adquirir próximamente un TT, concretamente el S Coupe, y después de mucho mirar y leer no he encontrado información que me pueda ayudar así que me he decidido a publicarla y a ver si entre todos mes ayudáis.

 

1.- Algún fororero tiene un TT Coupé (MK2) con niños de entre 3 y 7 años ¿?

Tengo una una niña de 2,5 años y dado que esporádicamente la tendré que subir al coche (todo y no ser el coche principal faimiliar) para llevarla al cole y cosas varias.... y quería saber que tal le sienta y como va el niño en un TT con un sillata detrás. En definitiva si hay espacio o le chafaré las piernas o me dará patadas y collejas ... o me cogerá una ernía discal al intentar subirla a la silla.

 

2.- Revisiones, cada cuantos km y que tardan.

Debido a que realizo cerca de 50k km anuales me interesa saber que tal de satisfechos estáis con las revisiones de vuestros tt's, básicamente cada cuantos km se realizarn y cuanto tiempo lo tienen ya que utilizo el coche a diario y seria un factor determinante el hecho de estar varios días o con cierta asiduidad en el taller.

 

Disculpar por el tocho y espero vuestra ayuda.

En cuanto a lo de las revisiones no te podeos ayudar en nada porque nuestro coche tiene ahor unos 4000 kms. Y en cuanto a lo de las sillitas y el que vaya tu peke atras no creo que tengas problemas. Ayer mismo ibamos con otra pareja y tanto Raquel como nuestra amiga iban sentadas detras y no hubo ningún problema. Cabe decir que Raquel mide aprox. 1,65 y mi amiga 1,50, no iban como un turismo pero iban sentadas de manera correcta y con sus cinturones puestos. Mi amigo mide aprox. 1,85 y cuando echó el asiento para atras no la molestaba para nada a mi amiga. Conclusión que para un/os viaje/s no hay ningún problema de ocupación dentro del coche.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de hacer viajes con el tt... no se yo.

Los de delante muy bien pero los de detrás, acaban con una torticulis como poco.

 

Para niños no hay problema pero para adultos de más de 1,70m... sólo emergencias!

 

SALUTT

Que tal KRISM3. El viaje se puede realizar sin ningún problema siempre que la estatura de los que estan atrás no superen la que mencione anteriormente.

Hace un mes aproximadamente nos fuimos a Galicia y nos llevamos a un amigo detras. Está claro que no va como un turismo pero el viaje lo hizo relativamente bien.

Lo dicho para una persona de 1,70 m el sitio está complicado.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espacio depende del cariño q le tengas al que va a ir sentado atrás y de sus dimensiones jajaja... si van a ser niños, pueden hacerlo relativamente bien, aunque si el asiento del conductor lo bajas al máximo y en posición más o menos alejada del volante (no en plan abuelo, comiendote el mismo), lo de las patadas al respaldo está asegurado en un niño de unos 7 años...pq ya tiene cierta altura.

Para viajes de adultos, aunque sean bajitos...hombre, es una put*da... en mi opinión es un coche para ir solo o con pareja, pues se va comodo, con espacio y disponiendo de maletero amplio para lo q es el coche e incluso con posibilidad de abatir los asientos y hacerlo mas grande.

 

Lo de las revisiones no lo sé, pero para que te hagas una idea, hoy le he hecho un cambio de aceite, filtro, chequeo y niveles, pues aunque llevo unos 8000 km, no me fio ni me creo eso de aceites cada 20000 o 30000 o lo q marquen las fábricas... total, en concesionario oficial (por aquello de q luego no me digan nada de las garantías...aunque si solo son niveles se puede hacer en el talller de tu casa)... 230 euros.... si, loa mantenimientos no son nada baratos y menos en conce oficial q cobran la hora a precio de odontólogo.

 

PD: de todas formas... un TT es un TT, sin espacio o con mantenimientos caros.

 

SaluTT y suerte en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espacio depende del cariño q le tengas al que va a ir sentado atrás y de sus dimensiones jajaja... si van a ser niños, pueden hacerlo relativamente bien, aunque si el asiento del conductor lo bajas al máximo y en posición más o menos alejada del volante (no en plan abuelo, comiendote el mismo), lo de las patadas al respaldo está asegurado en un niño de unos 7 años...pq ya tiene cierta altura.

Para viajes de adultos, aunque sean bajitos...hombre, es una put*da... en mi opinión es un coche para ir solo o con pareja, pues se va comodo, con espacio y disponiendo de maletero amplio para lo q es el coche e incluso con posibilidad de abatir los asientos y hacerlo mas grande.

 

Lo de las revisiones no lo sé, pero para que te hagas una idea, hoy le he hecho un cambio de aceite, filtro, chequeo y niveles, pues aunque llevo unos 8000 km, no me fio ni me creo eso de aceites cada 20000 o 30000 o lo q marquen las fábricas... total, en concesionario oficial (por aquello de q luego no me digan nada de las garantías...aunque si solo son niveles se puede hacer en el talller de tu casa)... 230 euros.... si, loa mantenimientos no son nada baratos y menos en conce oficial q cobran la hora a precio de odontólogo.

 

PD: de todas formas... un TT es un TT, sin espacio o con mantenimientos caros.

 

SaluTT y suerte en la elección.

Hola yayaTT,

 

Sobre los aceites...

Entiendo tu preocupación pero, has de pensar que existen fábricas -con sus ingenieros, químicos, etc- que sólo se dedican a fabricar aceites.

 

En mi opinión, creo que si etiquetan un aceite para 20.000km es porque seguro, al cien por cien, que en las pruebas pertinentes de durabilidad habrá aguantado muchísimo más.

 

Ten en cuenta además, que esta clase de motores estan pensados para gente que va a "apretar" el coche -unos más, otros menos- y todo ello con garantias de que el motor va a durar. Evidentemente, si vas siempre a 6.300 rpm, alguna peiza del motor peta seguro.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

antetodo presentarme, soy asiduo lector desde hace varios meses de este foro y en especial de este topic y os felicito por la actividad, los usuarios y el foro que tenéis.

 

Estoy interesado en adquirir próximamente un TT, concretamente el S Coupe, y después de mucho mirar y leer no he encontrado información que me pueda ayudar así que me he decidido a publicarla y a ver si entre todos mes ayudáis.

 

1.- Algún fororero tiene un TT Coupé (MK2) con niños de entre 3 y 7 años ¿?

Tengo una una niña de 2,5 años y dado que esporádicamente la tendré que subir al coche (todo y no ser el coche principal faimiliar) para llevarla al cole y cosas varias.... y quería saber que tal le sienta y como va el niño en un TT con un sillata detrás. En definitiva si hay espacio o le chafaré las piernas o me dará patadas y collejas ... o me cogerá una ernía discal al intentar subirla a la silla.

 

2.- Revisiones, cada cuantos km y que tardan.

Debido a que realizo cerca de 50k km anuales me interesa saber que tal de satisfechos estáis con las revisiones de vuestros tt's, básicamente cada cuantos km se realizarn y cuanto tiempo lo tienen ya que utilizo el coche a diario y seria un factor determinante el hecho de estar varios días o con cierta asiduidad en el taller.

 

Disculpar por el tocho y espero vuestra ayuda.

En cuanto a lo de las revisiones no te podeos ayudar en nada porque nuestro coche tiene ahor unos 4000 kms. Y en cuanto a lo de las sillitas y el que vaya tu peke atras no creo que tengas problemas. Ayer mismo ibamos con otra pareja y tanto Raquel como nuestra amiga iban sentadas detras y no hubo ningún problema. Cabe decir que Raquel mide aprox. 1,65 y mi amiga 1,50, no iban como un turismo pero iban sentadas de manera correcta y con sus cinturones puestos. Mi amigo mide aprox. 1,85 y cuando echó el asiento para atras no la molestaba para nada a mi amiga. Conclusión que para un/os viaje/s no hay ningún problema de ocupación dentro del coche.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

 

A a todos, realmente me habéis ayudado y creo que las conclusiones son positivas. Se puede subir a un peque esporádicamente, vamos cada día, pero sólo en trayecto corto para llevarlo a la guarde (ahora) y al cole el año que viene.

 

En relación a las revisiones, lo preguntaba por saber si son cada muchos o pocos kilómetros y te entregan el coche en el mismo día en ciscustancias normales y atendiendo a las revisiones que marca la casa ya que el vehículo será de renting y en estos casos nos tenemos que ceñir a lo que dice el fabricante.

 

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.