oalpick Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola a todos, tengo el ordenador a medio gas, sin boton derecho ni internet explorer, pero si me funciona el emule H intentado restaurar y arrancar a prueba de fallos y na da na A ver si m podéis ayudar Gracias y saludos Responder
pitron Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola a todos, tengo el ordenador a medio gas, sin boton derecho ni internet explorer, pero si me funciona el emule H intentado restaurar y arrancar a prueba de fallos y na da na A ver si m podéis ayudar Gracias y saludos Si quieres poner google como pagina de inicio, solo ponlo en el navegador y debajo de donde se escribe te pone algo asi: convertir en pagina de inicio o principal, clicka ahi y listo. Si sigue sin irte haz lo siguiente con el explorer abierto: Entra en herramientas (en el menu superior del explorer), opciones de internet y ahi pon la pagina de inicio que quieras. salu2. Responder
oalpick Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 El problema es que no puede abrir el explorer, tengo que iniciar desde otra pag web y no me sale barra de herramientas, y cuando entro en opciones de internet me dice que me ponga en contacto con el administrador del sistema! Lo del botón derecho arreglado, pero me sigue saliendo lo de about blank Gracias y saludos Responder
Cloud Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Has probado a reinstalar el explorer? Responder
Criss Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Tuve ese mismo problema y lo solucione haciendo una limpieza del malware, spyware y de paso pasale un buen antivirus Suerte. Responder
Dreke Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ¿Pero aún existe el explorer? ¿A qué esperas para bajarte el Mozilla Firefox? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.