dunedey Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 puff y no se puede hacer sin desmontar la llanta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 puff y no se puede hacer sin desmontar la llanta??? Como poder se puede hacer , pero es mas incomodo y corres el riesgo de pintar con spray la chapa de tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 puff y no se puede hacer sin desmontar la llanta??? Como poder se puede hacer , pero es mas incomodo y corres el riesgo de pintar con spray la chapa de tu coche. En algunos talleres lo que hacen es deshinchar el neumatico sin desmontarlo y asi trabajan en la llanta (por supuesto desmontada del coche) y no hace falta reequilibrar. Yo igual me animo en breve, si lo hago colgare fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bueno me voy a poner manos a la obra con mis llantas haber si soy capaz de repararlas, este tema es de hace ya un año por hay , por lo que agradeceria alguna opinion mas o consejo de alguno que haya probado. Por lo que e leido , me hace falta lija de agua para debastar y otra para lijar antes de pintar, desengrasante,masilla fina de carroceria y ya si yo quiero imprimar pues imprimacion y el color de pintura de llantas que yo quiero. Me falta algo mas?¿ Me aconsejais algo?¿ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Vuelvo a despertar este post, me gustaria saber si esa masilla es de fiar, me explico, cuando monten el neumatico en la llanta no se destrozara la masilla con el desmontable?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.