gollao Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola. por motivos de trabajo, necesito un programilla (gratis a ser posible...) que me permita hacer un cd con el temario de un curso de formacion. solo necesito unos cuantos cuadros de texto en la pagina inicial que enlacen a archivos .pdf y .doc, y meter alguna que otra imagen en el diseño. no se si me he explicado a ser posible en cristiano , que el ingles lo llevo cada dia peor gracias, espero vuestras respuestas Responder
TTGasolina Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Creo que el Excel te puede servir, no se si podras meter imagenes, pero creo que es dificil de conseguir pirata, a noser que lo descargues del emule o similar, saludos Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Por lo que comentas, lo mejor es el Power Point. Muy facil e intuitivo de utilizar. Sera lo mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.