sporTT Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Buenas. Sólo una curiosidad. El cuero es opcional en los TT o de serie ??? Lo comento ya buscando TT ví alguno con tapiceria cuero/tela. Aunq la mayoría de los TT son de cuero. Saludos. Responder
FasTT18 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Según yo tengo entendido es: Motor de 150cv, serie tela, opción cuero De 180cv en adelante, cuero de serie, opción alcantara cuero. Es algo así, espero que te saque de dudas. Responder
T146146 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 fasTT18 lo has clavado, es justamente como tu dices. Responder
sporTT Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Buenas de nuevo. Sigo con la duda, ahora por fotos en internet. encontre alguna de algún TT, parte interior con la inscripción de Quattro en la guantera y otra con cambio automático. Puede ser que las primeras series eran opcional ??? Ya simplemente es curiosidad. Responder
sporTT Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Supuestamente es un Quattro. ver detalle guantera. Responder
sporTT Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Otra con cambio automático Responder
sporTT Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Bueno por lo menos dos fotos más, para la gente vea q es lo mejor Ultimamente me fijo q hay muchos coches q copian a los TT, ya no solo en el grupo VAG como el A3 nuevo, otras marcas = sobretodo en el tema de los airadores Responder
tarirotariro Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Creo, según me dijeron en el conce cuando compré el mío, que la piel de serie en el TT 180 y 225 es sólo en cabezal y laterales, no en la parte central, yo sí los tengo de piel completa pues era una opción incluida en el paquete S-line Salu2 Responder
Bodhi Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Buenas, como ya han dicho 150 - tela, opcional con coste: cuero, alcántara-cuero, tela-cuero. 180-225 - cuero, opcional sin coste: alcántara-cuero, tela-cuero. No entiendo que tiene que ver lo del cambio que muestras en las fotos. Las que has puesto son con los asientos alcántara-cuero. Saludos, Responder
aTTletico Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Yo por algunos sitios los tengo hechos una pena, todo por esos cinturones tan heavys llenos de hebillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.