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Pues eso, ¡estoy hasta el moño!. Mi pequeñín arranca de cojons en frio, pero en caliente, en caliente es harina de otro costal.

 

Así que cuando voy de viaje y se me ocurre parar en una gasolinera, me las veo y me las deseo para volverlo a a poner en marcha.

 

Lo llevé al conce y me dijeron que era el motor de arranque. Y el presupuesto que me dieron me asustó: 300 € + mano de obra. En total podíamos irnos a los 500 lauris sin correr.

 

¿Que os parece? ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Como lo solucionastes y cuanto os costó?

 

Gracias anticipadas.

 

¡Ah! olvidaba detallar que se trata de un A3 1.9 tdi, 110[/size]


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A mi me pasa lo mismo en mi a3 y como no tengo ni un duro , cada dia me la juego aver si arrancara o no , asi que haber , creo que pillare uno de desguace y lo montare yo cuando pueda porque si no es una ruina, un saludo y animo!!

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ese poblema es muy tipico de los tdi de ese modelo y el poblema es que el motor de arranque se sobre calienta mucho, ese poblema lo e solucionado en varios A 3 y golf.... solo hay que cambiarles el cable de corriente del positivo del negativo y el motor de arranque se lo mando a rreparar a algun taller dedicado a la electricidad del automovil le vuelven a soldar el trenzado y listo como nuevo o mejor y no mas de 50 euros todo.

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a mi me paso lo mismo en mi anterior 1.9 TDI..les debe de pasar a todos...pero pregunte a un mecanico y me dijeron que hay lugares que te arreglan el motor de arranque...que es problema de no se que piñon....que te lo arreglan y lo modifican o no se que...

 

un saludo!!!

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Hola!! pos a mi me pasaba exactamente lo mismo en un corsa k tenia. k en frio arrancaba perfecto pero en caliente...

Ya se k no es el mismo coche y ademas era gasolina pero deciros k no era problema del motor de arranque sino el captador de vueltas del cigueñal. Ese era el fallo, se cambiaron ambos y perfecto.

A lo mejor no tiene nada k ver con vuestra averia, pero los sintomas son identicos vaya...

espero haberos ayudado un saludo!!

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A mi me pasa parecido pero aunque le cuesta en caliente arranca al de 3 o 4 segundos (en frio a la primera sin problema)

 

Por lo que tengo entendido, efectivamente es el motor de arranque, pero como lo estoy dejando pasar hasta que vaya a más no se cuál será la mejor opción de las que se comentan aquí

 

Un saludo

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