kyfran Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Desgraciadamente, se trata de un problema que antes o después terminará padeciendo todas las unidades del RNS-E, por lo que creo se trata de un tema de enorme interés para todos aquellos que tienen dicho navegador. En alguna ocasión recuerdo haber visto un brico con el proceso de desmontaje/limpieza de la lente, pero ahora no doy con él.. :drool: AQUÍ tenéis un enlace que sirve para el navi-plus, con cd, pero supongo que algo habrá también para el RNS-E A ver si entre todos conseguimos saber más sobre éste tema, que seguro nos interesa
AUDIOMECA Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola, el rnse no es ni parecido, saludos
desimaxi Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola Ky, yo abrí elmio el mes pasado para limpiar la lente y el acceso es mucho mas sencillo que ese de VW, cuando limpie la lente con Metanol se acabaron los problemas de fallo de dvd
Cercha Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Hola Ky, yo abrí elmio el mes pasado para limpiar la lente y el acceso es mucho mas sencillo que ese de VW, cuando limpie la lente con Metanol se acabaron los problemas de fallo de dvd Buenas compañero. Podrías poner los pasos que diste... tarde o temprano "torearemos" con ese morlaco SEGUIMOS EN ESTE ENLACE: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=168131&hl= Editado 23 de Octubre del 2008 por Cristobal
Publicaciones recomendadas