_SPaRK_ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Para ir tirando hasta que encuentre unas originales... Responder
icano69 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 ahora llevo unas mim maratea de 16". La verdad esq no m parecen del todo feas pero con lo subido q sta el coche parecen superpekeñas y como bajarlo 3 cms me saldria un paston entre muelles y amortiguadores... Responder
El del aleron Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 a mi me gustan las mias en 17 (que te voy a decir yo ), la verdad es que para ser en 17 a simple vista parecen de 18 y con goma 215/45 que son equivalentes no tienes que homologar nada y pasa la itv sin problema ¿cuanto hacia que no ponia una foto de mi niño <_< :clap1: ? Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ahora llevo unas mim maratea de 16". La verdad esq no m parecen del todo feas pero con lo subido q sta el coche parecen superpekeñas y como bajarlo 3 cms me saldria un paston entre muelles y amortiguadores... Tus llantas 16" deben ser estas ... http://www.centauto.com/f/g/id11224599186217536247.jpg Lo suyo las 17" del S4. Saludos, Responder
icano69 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ahora llevo unas mim maratea de 16". La verdad esq no m parecen del todo feas pero con lo subido q sta el coche parecen superpekeñas y como bajarlo 3 cms me saldria un paston entre muelles y amortiguadores... Tus llantas 16" deben ser estas ... http://www.centauto.com/f/g/id11224599186217536247.jpg Lo suyo las 17" del S4. Saludos, exacto son esas mismas llantas las mias.. son bonitas pero siguen teniendo mucha goma todavia jej. . Por cierto el del aleron, muy chulas las que llevas, sobre todo al bajar el coche te ha quedado espectacular . Cuanto te salio la broma de bajarlo y cuantos cm. fueron? Si no es demasiado cotillear saludosss Responder
icano69 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mirad un ejemplo de lo que ahora mismo me quita el sueño... q es precisamente ponerle unas llantas 17 bonitas, y que quede algo tal que asi... Vamos que exagerando un poco parece un todo terreno con ese llantón y tanta distancia al coche del suelo . Creo que primero ahorraré para bajar el coche unos centimetros.. x cierto para no tener que homologar se pueden bajar hasta 3cm? aqui me pierdo no se muy bien exactamente como va.. Xq nada me dolería mas que cojer unas 17 y que no queden del todo bien por eso mismo...buff Responder
marti2 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 a mi me gustan las mias en 17 (que te voy a decir yo ), la verdad es que para ser en 17 a simple vista parecen de 18 y con goma 215/45 que son equivalentes no tienes que homologar nada y pasa la itv sin problema ¿cuanto hacia que no ponia una foto de mi niño ? mucho mas bonito sin las pestañas en los faros delenteros :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Joer Xavi, ya ves, con lo pesado que eras con las fotos, y ahora hacia que no ponias una... bufff.... Responder
perezzoso Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Mirad un ejemplo de lo que ahora mismo me quita el sueño... q es precisamente ponerle unas llantas 17 bonitas, y que quede algo tal que asi...Vamos que exagerando un poco parece un todo terreno con ese llantón y tanta distancia al coche del suelo . Creo que primero ahorraré para bajar el coche unos centimetros.. x cierto para no tener que homologar se pueden bajar hasta 3cm? aqui me pierdo no se muy bien exactamente como va.. Xq nada me dolería mas que cojer unas 17 y que no queden del todo bien por eso mismo...buff yo lo bajé 3 cm y lo tuve que homologar. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Aqui cada ITV tiene su criterio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.