Hoplita Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 pues que pedi el otro dia a la casa los aros de la parrilla delantera (no los llevaba desde que lo compré) y el caso es que estos se fijan mediante unas arandelas de agarre que se meten por detras en unos pitorrillos que llevan los aros. el caso es que estan superduras y no hay mucho espacio para apretar ya que por detras esta la parrilla en relieve y casi ni caben las arandelas alguien que ya lo haya hecho me puede decir como se las arreglo??????????????? si no los aros se caen o quedan holgados. gracias y salu2 Responder
Borja_racing Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 el tuyo es un b4?, la cosa es que nunca me fijé como van los aros, pensaste en pillar la calandra en un desguace y fuera¿? Responder
Hoplita Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 A ver, os adjunto imagen para que lo veais mejor, la arandela es la que esta con el circulo rojo Responder
Hoplita Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 yo pense que con las uñas, o incluso con algun destornillador se meteria bien, pero que va, estan superduras salu2 Responder
seresmi Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola. Prueba a empujarlas con una llave de vaso pequeña. Suerte. Responder
Patxi2.3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 El mio es un B4 y no lleva arandelas.. Tiene los "pitorrillos" como si hubiesen fundido el plastico con calor por detras (debe ser una chapu) pero ahi estan y no se mueven... S2 Responder
Hoplita Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Hoy he tenido la "iluminacion" cogiendo un destornillador de puntas intercambiables, le quitas la punta y con eso si se puede apretar bien (bien fuerte además) ahi si se quedan bien pilladas. desde luego para soltarlas tienes que romper los pitorrillos. salu2 Responder
seresmi Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Practicamente es lo que te decia, la boca del destornillador es una llave de vaso de 1/4 (6 y poco) Saludos. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo tuve que romper unos de un desguaze, los pegué con pegamento para plásticos y no se me han movido ni un pelo Responder
Hoplita Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Practicamente es lo que te decia, la boca del destornillador es una llave de vaso de 1/4 (6 y poco) Saludos. cierto, con eso iba a hacerlo, pero entonces me dije "c***, el destornillador sin punta va a tener la anchura perfecta" y asi es. aqui lo dejo por si alguien lo tiene que hacer. Y gracias por la sugerencia no obstante. salu2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo tuve que romper unos de un desguaze, los pegué con pegamento para plásticos y no se me han movido ni un pelo Lo mejor. Y lo más barato. Responder
seresmi Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 c*** !!! M_Gordon, ¿ que haces con la foto de mi vehiculo? Saludos. Responder
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