JULIOA3 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 que pena que sea del modelo anterior, sino me pasaba por ahi que alguna pieza ya me valdria. X cierto, si alguien ncsita algo, podria ayudar, vivo en Bilbao y esta muy cerca. Responder
p1lliT.8 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Gracias por pensar en tod@s! Saludos, p1lliT.8 Responder
Quesito5 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, he estado esta tarde y os comento lo siguiente: El coche esta bastante bien por dentro, pero por fuera no le queda nada. Los pilotos y parachoques han volado. Las viseras tambien y el pomo y el volante estan pa tirar. Si hay alguna cosa mas que necesiteis(el motor esta entero) me decis y le pego un toque. Salud2 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola, el coche es diesel o gasolina?¿ Si es diesel el cuadro tiene FIS?¿ Gracias. Responder
berlingohdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola, el coche es diesel o gasolina?¿ Si es diesel el cuadro tiene FIS?¿ Gracias. Hola si m toca pasar por alli t lo miro salu2 Responder
dmolitio Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 berlingohdi ¿me podrías hacer el inmenso favor de mirar ,si tiene el motor del abs , o todo el modulo , y por cuanto lo deja? Gracias Responder
berlingohdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 berlingohdi ¿me podrías hacer el inmenso favor de mirar ,si tiene el motor del abs , o todo el modulo , y por cuanto lo deja? Gracias Cuando pueda pasar t lo miro Responder
AvrO Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola, el coche es diesel o gasolina?¿ Si es diesel el cuadro tiene FIS?¿ Gracias. Hola si m toca pasar por alli t lo miro salu2 me pongo a la cola por el cuadro si es tdi y tiene fis Responder
- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Menudo detallazo has tenido poniendonos el post este!!! Al igual que todos creo qeu es una lastima que esté en el desguace por la buna pinta que tiene, una pena que me quede lejos ya que intentaría hacerle al del desguace un intercambio de asientos, que tienen muy buena pinta! Berlingo, podrías preguntarle cuando te pases si tienen cargador de cd y si el volante es de 3 radios? Un saludo y gracias! Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Rondor, el volante lo tiene mal según ha comentado. Si quieres tú mi aro podríamos hablar por querer yo comprar el mismo pero de cuero perforado. En este caso podria yo verte algún airbag del mismo. aludos. Responder
berlingohdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola, el coche es diesel o gasolina?¿ Si es diesel el cuadro tiene FIS?¿ Gracias. Hola si m toca pasar por alli t lo miro salu2 me pongo a la cola por el cuadro si es tdi y tiene fis ok Responder
- Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Rondor, el volante lo tiene mal según ha comentado. Si quieres tú mi aro podríamos hablar por querer yo comprar el mismo pero de cuero perforado. En este caso podria yo verte algún airbag del mismo. aludos. La cosa es que si pillo un volante del prerestyling le puedo poner mi airbag. Responder
berlingohdi Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, el coche es diesel o gasolina?¿ Si es diesel el cuadro tiene FIS?¿ Gracias. Hola pues es gasolina 1.8 sin turbe y t pongo la foto del cuadro haber si viendolo sabes si tiene o no Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muchas gracias por molestarte, pero no tiene FIS!! ademas no me valdria porque es gasolina. De todos modos muchas gracias por la foto y demas. Responder
berlingohdi Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 bueno y asi esta ahora el a3 o lo q qda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.