berlingohdi Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muchas gracias por molestarte, pero no tiene FIS!! ademas no me valdria porque es gasolina. De todos modos muchas gracias por la foto y demas. OK tio ya sabes en lo q s pueda ayudar ahi estare Responder
berlingohdi Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 berlingohdi ¿me podrías hacer el inmenso favor de mirar ,si tiene el motor del abs , o todo el modulo , y por cuanto lo deja? Gracias Hola s m a olvidado mirar lo tuyo en la proxima q vaya t miro sin falta perdona Responder
dmolitio Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Uff están volando las piezas de ese a3 , a ver si lo tuviera , porque es exactamente igual al mio, color de fuera , tapicería, motor ... berlingohdi ¿me podrías hacer el inmenso favor de mirar ,si tiene el motor del abs , o todo el modulo , y por cuanto lo deja? Gracias Hola s m a olvidado mirar lo tuyo en la proxima q vaya t miro sin falta perdona Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) A ver, por lo q he podido observar, se trata d 1 A3 1.8 Ambition d los 1ºs, pero primerisimos puesto q el reloj analogico es d la 1º serie; es decir, 1996-98. La verdad es q no creo q le queden muchas cosas por rescatar pero desde luego tio muchas gracias por el curro d ir, preguntar, fotografiar y colgar...todo 1 detalle!!!... Saludos. Editado 29 de Mayo del 2008 por A3 Ambiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.