Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues no parece que este tan pesado.

 

 

 

55329618_9d0759b1ca.jpg

 

 

 

 

1st place: Audi RS6 Avant

 

5-litres V10

580 bhp

650 Nm

0-100 km/h: 4.3s

0-200 km/h: 14.1s

Vmax: 280 km/h

Oschersleben track time: 1:50.81 mins.

MSRP: 106,900 EUR

 

 

2nd place: Alpina B5 S Touring

 

4.4-litres V8

530 bhp

725 Nm

0-100 km/h: 4.7s

0-200 km/h: 14.9s

Vmax: 313 km/h

Oschersleben track time: 1:51.83 mins.

MSRP: 97,900 EUR

 

3rd place: Mercedes E 63 AMG T

 

6.2-litres V8

514 bhp

630 Nm

0-100 km/h: 4.7s

0-200 km/h: 15.6s

Vmax: limited to 250 km/h (300 km/h optional)

Oschersleben track time: 1:53.63 mins.

MSRP: 100,992 EUR

 

 

4th place: BMW M5 Touring

 

5.0-litres V10

507 bhp

520 Nm

0-100 km/h: 4.9s

0-200 km/h: 16.0s

Vmax: limited to 250 km/h (305 km/h with no limiter)

Oschersleben track time: 1:55.89 mins.

MSRP: 95.000 EUR

 

 

 

http://www.autobild.de/artikel/vier-sportl...bis_672261.html


Publicado

Estoy seguro al 100% de que las cifras del B5 y M5 están intercambiadas...En la vida ha sido un alpina BMW más rápido que un M.Y menos estos dos....

 

No obstante bien por el RS6..aunque logicamente,hay otros circuitos que se le atragantarán más..el peso es el peso...

Mejora la cisfras oficiales...lo que cúal demuestra que el Turbo le ha sentado de miedo(no como con los atmosféricos)..no obstante,incluso con esas cifras tan buenas,no llega a las mismas que las de un M5 berlina.Hay que recoradar,que el Touring del M5 y la berlina se llevan mucho en peso y eficacia..

 

El AMG donde esperaba..enmedio...veremos el nuevo clase E.

 

Y el alpina B5,no deja de ser original que esté en esta compartiva...pero realamente es un 545I "con preparación" y mucho más orientado al confort que a la efectividad...

 

Salu2.

Publicado

En 2 palabras:

 

IM - PRESIONANTE

 

 

Lástima que fuera de los circuitos sólo puedan utilizar la mitad del marcador, pero eso si, esa mitad en muy pocos segundos...

 

:innocent:

Publicado
Estoy seguro al 100% de que las cifras del B5 y M5 están intercambiadas...En la vida ha sido un alpina BMW más rápido que un M.Y menos estos dos....

 

No obstante bien por el RS6..aunque logicamente,hay otros circuitos que se le atragantarán más..el peso es el peso...

Mejora la cisfras oficiales...lo que cúal demuestra que el Turbo le ha sentado de miedo(no como con los atmosféricos)..no obstante,incluso con esas cifras tan buenas,no llega a las mismas que las de un M5 berlina.Hay que recoradar,que el Touring del M5 y la berlina se llevan mucho en peso y eficacia..

 

El AMG donde esperaba..enmedio...veremos el nuevo clase E.

 

Y el alpina B5,no deja de ser original que esté en esta compartiva...pero realamente es un 545I "con preparación" y mucho más orientado al confort que a la efectividad...

 

Salu2.

 

 

Pues, por ejemplo, el B5S es más rápido que el M5 (4,6 por 4,7 0-100; 22,1 22,7 0-1000m), el B6S es más rápido que el M6 (4,5 por 4,6 0-100; 22 por 22,5 0-1000m). Datos (www.bmw.es y http://www.alpina-automobiles.com/ ) Un Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.