NeverMinds Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pues no parece que este tan pesado. 1st place: Audi RS6 Avant 5-litres V10 580 bhp 650 Nm 0-100 km/h: 4.3s 0-200 km/h: 14.1s Vmax: 280 km/h Oschersleben track time: 1:50.81 mins. MSRP: 106,900 EUR 2nd place: Alpina B5 S Touring 4.4-litres V8 530 bhp 725 Nm 0-100 km/h: 4.7s 0-200 km/h: 14.9s Vmax: 313 km/h Oschersleben track time: 1:51.83 mins. MSRP: 97,900 EUR 3rd place: Mercedes E 63 AMG T 6.2-litres V8 514 bhp 630 Nm 0-100 km/h: 4.7s 0-200 km/h: 15.6s Vmax: limited to 250 km/h (300 km/h optional) Oschersleben track time: 1:53.63 mins. MSRP: 100,992 EUR 4th place: BMW M5 Touring 5.0-litres V10 507 bhp 520 Nm 0-100 km/h: 4.9s 0-200 km/h: 16.0s Vmax: limited to 250 km/h (305 km/h with no limiter) Oschersleben track time: 1:55.89 mins. MSRP: 95.000 EUR http://www.autobild.de/artikel/vier-sportl...bis_672261.html Responder
NeverMinds Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Unas fotos. Responder
ELP Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Estoy seguro al 100% de que las cifras del B5 y M5 están intercambiadas...En la vida ha sido un alpina BMW más rápido que un M.Y menos estos dos.... No obstante bien por el RS6..aunque logicamente,hay otros circuitos que se le atragantarán más..el peso es el peso... Mejora la cisfras oficiales...lo que cúal demuestra que el Turbo le ha sentado de miedo(no como con los atmosféricos)..no obstante,incluso con esas cifras tan buenas,no llega a las mismas que las de un M5 berlina.Hay que recoradar,que el Touring del M5 y la berlina se llevan mucho en peso y eficacia.. El AMG donde esperaba..enmedio...veremos el nuevo clase E. Y el alpina B5,no deja de ser original que esté en esta compartiva...pero realamente es un 545I "con preparación" y mucho más orientado al confort que a la efectividad... Salu2. Responder
Hugh! Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 tremendo el R..!!! de la mas lindo.! Responder
DJX Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 En 2 palabras: IM - PRESIONANTE Lástima que fuera de los circuitos sólo puedan utilizar la mitad del marcador, pero eso si, esa mitad en muy pocos segundos... Responder
Arrows Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Guau...el interior del RS6 me alucina.... ..el mejor con diferencia....los otros 3...muy sosos por dentro....por fuera...pues algo parecido....Saludos Responder
JAVIREX Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 que feo que se ve el mercedes , no??? impresionante el audi en rojito Responder
Cantib Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Estoy seguro al 100% de que las cifras del B5 y M5 están intercambiadas...En la vida ha sido un alpina BMW más rápido que un M.Y menos estos dos.... No obstante bien por el RS6..aunque logicamente,hay otros circuitos que se le atragantarán más..el peso es el peso... Mejora la cisfras oficiales...lo que cúal demuestra que el Turbo le ha sentado de miedo(no como con los atmosféricos)..no obstante,incluso con esas cifras tan buenas,no llega a las mismas que las de un M5 berlina.Hay que recoradar,que el Touring del M5 y la berlina se llevan mucho en peso y eficacia.. El AMG donde esperaba..enmedio...veremos el nuevo clase E. Y el alpina B5,no deja de ser original que esté en esta compartiva...pero realamente es un 545I "con preparación" y mucho más orientado al confort que a la efectividad... Salu2. Pues, por ejemplo, el B5S es más rápido que el M5 (4,6 por 4,7 0-100; 22,1 22,7 0-1000m), el B6S es más rápido que el M6 (4,5 por 4,6 0-100; 22 por 22,5 0-1000m). Datos (www.bmw.es y http://www.alpina-automobiles.com/ ) Un Saludo Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 No solo les supera en numeros, en estetica no tienen nada que hacer contra el rs6 pero NADA NADA!!! Responder
Cantib Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Claro que luego las cifras en circuitos tienden a “bajar” (Nordschleife, Hockenheim ) los resultados son favorables al M5 y al M6 . Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.