ELP Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Claro que luego las cifras en circuitos tienden a “bajar” (Nordschleife, Hockenheim ) los resultados son favorables al M5 y al M6 . Un Saludo Evidentemente. Te aseguro que el alpina Touring B5 no le saca 5 segundos en circuito al M5 touring ni queriendo...todo lo contrario. Alpina es un preparador de lujo,pero sólo "retoca" con biturbos y algo de suspensión,frenos y demás...pero toman como base un coche de fábrica estandar. Los M están fabricados total y abolutamente separados del resto de los bmw...sus chasis són tremendamente más efectivos y con un valor mucho más alto de rigidez torsional..y de sus motores que decir..amén de todos los elementos del coche. A mí me encanta alpina..pero creo que sus datos "oficiales" són un poco optimistas...jamás,repito jamás he visto en una comparativa de un B5/M5/B6/M6 ser más ràpido o eficaz un modelo preparado por alpina que su hómologo en M.Es que además són filosofias distintas.Unos a la eficacia,y los otros a la potencia bruta con mucho lujo..pero siendo "poco" deportivos..suelen ser además automáticos...y repletos de maderas nobles. Y estoy seguro,que los datos de esta comparativa están al revés...los del B5 corresponden al M5 y los del M al B...pero vamos..seguro... P.D.Además,para corraborar lo que digo,que me he tragado el video ese de autobild...y por ejemplo el M5 touring acelera más rápido que ninguno de 80-120 tan sólo 2,5sg mientras que el RS6 y AMG tardan 2,7sg..el alpina aún más lento... Salu2. Editado 16 de Mayo del 2008 por ELP Responder
Terrazza Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 yo me quedo sin duda el RS6...es el más cañero de todos en todos los aspectos! esos asientos...ese motor...ese culo.pfffffffffffffffffff Responder
Daniel Costa Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 EL rs6 a la altura de lo que se esperaba, esta claro que audi brilla con los motores turbo, ahora lo que falta es la version berlina del rs6, eso seria impresionante Responder
sweety Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) EL rs6 a la altura de lo que se esperaba, esta claro que audi brilla con los motores turbo, ahora lo que falta es la version berlina del rs6, eso seria impresionante Y mas impresionante sera cuando MTM coja a esos 2 turbos y les diga que inflen a base de bien esos 10 cilindros. Habra que ver hasta donde puede llegar la cosa. Editado 20 de Mayo del 2008 por sweety Responder
ELP Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 EL rs6 a la altura de lo que se esperaba, esta claro que audi brilla con los motores turbo, ahora lo que falta es la version berlina del rs6, eso seria impresionante Y mas impresionante sera cuando MTM coja a esos 2 turbos y les diga que inflen a base de bien esos 10 cilindros. Habra que ver hasta donde puede llegar la cosa. Yo de tí no me lo pensaba...y cambiaría tu RS4 por este,sweety...di la verdad,se te ha quedado corto.Necesitas 200CV más y más maletero..así,que ya sabes,130000€ y 2100kg de biturbo..:wacko: Salu2. Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 EL rs6 a la altura de lo que se esperaba, esta claro que audi brilla con los motores turbo, ahora lo que falta es la version berlina del rs6, eso seria impresionante Y mas impresionante sera cuando MTM coja a esos 2 turbos y les diga que inflen a base de bien esos 10 cilindros. Habra que ver hasta donde puede llegar la cosa. calla, calla que solo de pensarlo............................ :drool: :drool: Responder
skarrr Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Vaya si son feos los BMW por dentro, no lo puedo llegar a entender, que mal gusto por dios.. Con los motores que tienen y le ponen esos interiores que tiran patrás.... jajajajja En fin.... Responder
sweety Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo de tí no me lo pensaba...y cambiaría tu RS4 por este,sweety...di la verdad,se te ha quedado corto.Necesitas 200CV más y más maletero..así,que ya sabes,130000€ y 2100kg de biturbo..<_< Salu2. Si ya mismo, sabes tu que estoy yo como para eso. El RS4 esta en el garage y sin bateria. Y todavia hay quien dice que el problema de cervicalas que he tenido es debido a la aceleracion del bicho Es broma, no creo. Pero vamos que voy servido. Responder
AUDI S4 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 esta hormos el RS6 Variant en rojo se ve muy bien pero no pude ver niguna foto y lastima que ya no traeag el antiguo motor V8 Biturbo ese motor es genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.