miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Hace ocho dias, concretamente el 08-05,recibi en mi correo la grata noticia de que ya estaba finalizada la produccion. Hoy lo abro y me encuentro que la fecha de produccion a cambiado a 15-05.De que va audi class? Tengo tres teorias , aver cual os parece mas logica. a- Que me han hecho dos coches (yo solo pago uno El otro lo subastare con precio de salida de un euro) b- Que se equivocaron y esta es la fecha correcta, con lo que se retrasara el coche. :ranting2: c- Que han puesto la fecha de vehiculo en transito en el lugar donde estaba la fecha de vehiculo producido. :clap1: d- Audi class no sabe donde tiene la cara............. Vosotros que opinais? Editado 16 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
jong Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Que audiclass tiene el descontrol mundial y que se habran equivocado en la fecha de produccion y esa sera la buena... vamos que digo yo, porque para equivocarse de casilla...telita jajaja Responder
miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Que audiclass tiene el descontrol mundial y que se habran equivocado en la fecha de produccion y esa sera la buena... vamos que digo yo, porque para equivocarse de casilla...telita jajaja Gracias por los animos, tu veo que sigues igual. A lo mejor la fecha que te ponen es la de produccion. Con el descontrol que tienen, entre cerveza y cerveza le han dado mal a la teclita. jejejejeje Responder
jong Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 entonces ya tendria aqui el coche y si tendrias envidia jejeje pero es solo un sueño :ranting2: yo sigo in my line... no te creas que se desvia esto pf jeje Responder
miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Acabo de ver en otro post que a un forero,miguelr, le han confirmado desde el conce que en 20 dias tiene el coche, y en audi class, perdon audi desconcierto, solo pone pedido confirmado. :ranting2: Editado 16 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
jong Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 pues para esto mejor que quiten esa pagina que nos van a volver locos perdidos... Responder
miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Necesito animos acabo de comerme medio litro de helado,mi mujer dice que estoy mas loco que una cabra, total por un coche................ es mi coche :ranting2: Editado 16 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
BENI_A4 B8 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL CONCESIONARIO INDICANDOME QUE ESTÁN DESCARGANDO EL COCHE, Y EN AUDICLASS APARECE PRODUCCION FINALIZADA EL 26/04/08, PARA QUE OS FIES TODAVÍA ESTOY ESPERANDO VEHICULO EN TRANSITO, AÚNQUE YA NO LO NECESITO. :ranting2: Responder
miguel carlos Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DEL CONCESIONARIO INDICANDOME QUE ESTÁN DESCARGANDO EL COCHE, Y EN AUDICLASS APARECE PRODUCCION FINALIZADA EL 26/04/08, PARA QUE OS FIES TODAVÍA ESTOY ESPERANDO VEHICULO EN TRANSITO, AÚNQUE YA NO LO NECESITO. Lo dicho AUDI DESCONCIERTO ME VOY AL PARQUE CON LOS NIÑOS, QUE LE DEN..................................... Editado 16 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
Pes Perez. Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 JA;JA; yo fui a ver mi coche al conce y al dia siguiente recibí el "vehículo en tránsito" Para que os fieis con las fechas Responder
redes34 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 A mi el comercial me dice que tranquilo, el coche va bien y lo tendre en la semana de produccion 24 y a pincipio de Julio en mis manos...... En audidescontrol, perdon uadiclass, solo pone pedido recibido desde hace un mes!!! Sin comentarios Responder
jong Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 redes34 estoy igual que tu si te fijas jeje y creo que mi pedido es parecido al tuyo...negro phantom no? Responder
miguel carlos Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Me he quedado a gusto, acabo de ponerle a audidesconcierto un par de email, diciendole lo inutiles que son, Ya que no sirven para ayudar y si para confundir al personal Deberiais hacer lo mismo, a lo mejor se ponen las pilas, jejejejeje, y yo voy y me lo creo. Responder
Nes37 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Me he quedado a gusto, acabo de ponerle a audidesconcierto un par de email, diciendole lo inutiles que son, Ya que no sirven para ayudar y si para confundir al personal Deberiais hacer lo mismo, a lo mejor se ponen las pilas, jejejejeje, y yo voy y me lo creo. A mi me cambiaron hasta 3 VECES la fecha de vehículo en producción. Imagínate el desconcierto. Al final opté por no hacerle ni p. caso a Audi-Class y me dejé llevar por la referencia de semana de producción (que no suele modificarse una vez confirmada) y a partir de esa semana 3-4 semanas más y en el concesioanrio. Y así fue. Saludos y paciencia. Responder
Dakota123 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 A mi me dijeron semana de produccion 21(19 de mayo). Pues mi sorpresa ha sido que hoy sale en audiclass fecha de produccion 17/5. Se acerca a lo que me dijeron en el escenario. Miguel carlos recuerdo que dijiste que el comercial sustituto te habia dicho que el coche era para final de junio, quizas ellos vean estos cambios antes de que aparezcan en audiclass. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.