BaZZ Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola gente, como va todo. Bueno el caso es que hace poco el FIS me marco que tenia la bombilla trasera (freno) izq. fundida, bueno, no hay problema, cuando pueda la cambio y al dia siguiente, me marca la bombilla (freno) derecha, o_O¿, bueno se que mi coche Audi A4 B6 del 2004 se las come, pero de esta manera?, el problema viene aqui, marca error de que estan fundidas, pero funcionan correctamente, las he sustituido por otras P215W haver si las que tenia estavan haciendo el tonto, pero el problema persiste, alguien le ha sucedido algo parecido?, se me ha vuelto loco el FIS?, Ha sido abducido? se cree que vive permanentemente en el 29 de diciembre? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
BaZZ Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ha nadie le ha pasado algo parecido? Por cierto buscando informacion por el foro, que no he encontrado , llevo bombillas normales, no leds. Responder
phisick Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 pues yo que tu te buscabas alguien ke tenga el BAG-COM y le pegaras un repasito a ver si tiene algun fallo. Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 pues yo que tu te buscabas alguien ke tenga el BAG-COM y le pegaras un repasito a ver si tiene algun fallo. Vag-com con V Responder
phisick Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 juas un fallo lo tiene cualkiera pero bien por la correccion pero creo ke lo ke vale es el aporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.