juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) Pos q viendo el Salon del Automovil d Madrid por la tele m ha llamado la atencion el coche. Q os parece a vosotros? Afotos :o Editado 20 de Mayo del 2004 por juanluisvg Responder
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Perdon por el tamaño Responder
juanluisvg Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) El color es impresionante! Ya ta :o Editado 20 de Mayo del 2004 por juanluisvg Responder
FasTT18 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 No me gusta demasiado. El corte del cristal trasero me recuerda demasiado a los meganes. Los asientos tienen buena pinta. Responder
fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 que pena ............ igual de feo quel megane ........ :o B) Responder
Jarkonen Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues no me beso por que no me llego... de mi decisión acertada... y tengo mas motivos que nadie para responder a este post... (Vease mi firma...) La verdad es que es llamativo u rato y parecido al Belsatis o a lago de eso de los Renault... aunque habria que verlo por dentro... me da a mi que va a ser igual de llamativo por fuera... me alegro de haberme comprado mi avion a buen precio antes de que sacaran el nuevo mas caro y con ese aspecto... No digo que sea feo... pero no me hace mucho la verdad... demasiado futurista y monovolumen... :o Será mu clasico pero a mi me gusta mas el mio... ;-)) Ademas estoy muy contento con el... sobre todo con el motor y los frenos.. todo hay que decirlo... Responder
Jarkonen Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Po zi... despues de ver las fotos del interior... aun no salian cuando respondí antes.. me ratifico.. era tan estraño como esperaba.. :-( Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 igualito al renault !!! no me gusta Responder
mensur Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Arrrggggggg, noooooooooooo, .................... nos han invadido los alienigenas, ................SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO, :o Saludetes.- Responder
nene Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Toa la via intentando aplendel a decil Flagoneta y ara resultas que si dise Toledo... Es 2 palabras PU-AGH Responder
uibtis Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 si el toledo k era berlina a pasado a ser monovolumen, como sera el nuevo leon? tendra el mismo morro? sera como altea? joer, con lo bonitos k eran, parece k seat solo fabrique monovolumenes.... Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 (editado) dita sea... como se puede hacer una copia tan descarada de Renault???????????????????????????????????????????????????????????????????? Hasta las puertas delanteras me gusta mucho (lo demas... pffffffffffffffffffffffff pffffffffffffffffffffffffffffff), pero aun asi lo veo muy alto para ser una ¿berlina?,mas bien parece el sustituto del Alhambra. El interior y el esquema de pintura elegido me encantan. Editado 20 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
visiergris Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Que mania con hacer los coches en plan monovolumen. Desde aquí revindico las BERLINAS. Le noto un parecido al Seat Altea. El interior y esos colores, PRECIOSO!!! Gracias Juan Luis, por las fotos Responder
Mad-i Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola! Pues demasiado futurista y parecido al Megane, pero la combinación de colores en el interior me parece muy acertada... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.