davidroad Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 HOLA TENGO UN ALLROAD DE 180CV Y LO DEJE SINIESTRO TOTAL.Y AHORA ME E KEDADO OTRO D 163CV CUAL ES LA DIFERENCIA EL TURBO LA CENTRALITA??????????????????????CUAL D LOS DOS ES MEJOR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 DONDE ESTA EL COMPRESOR DE LA NEUMATICA?PARA QUEDARMELO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 NADIE ME PUEDE AYUDAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Enhorabuena por contarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Hola David, Lo suyo es que pongas las letras del motor nuevo y del antiguo. A simple vista, en el Etos me sale que todos los 2,5 allroad llevan el mismo turbo por ejemplo.La bomba de inyección depende de la letra del motor. El catalizador parece que tambien, La caja de cambios no estoy seguro, el ABS parece que tambien. Yo para mí que te sirve casi todo... ¡Saludos y a dejarlo pelao! Editado 28 de Mayo del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) DONDE ESTA EL COMPRESOR DE LA NEUMATICA?PARA QUEDARMELO Esta aquí abres el compartimento y veras el deposito de aire creo que debajo esta el compresor Editado 28 de Mayo del 2008 por absolut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 ASI con una buena repro ya hay bastante. y :cry1: :cry2: gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.