FaucesS Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Muchas gracias por todos los consejos!! Yo tb creo que es un buen precio, quede con mi amigo en ir a verlo esta semana.. ya os contare como termina la cosa Un saludo Responder
Zexar Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Que alguien te revise el estado "real" del coche y si es OK adelante, es buen precio. Sobre lo de culatas rotas es un poco loteria, yo tengo BKD de los primeros y no problem a dia de hoy. Responder
dantx Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Lo puse en internet, a ese precio, poniendo precio negociable y me llamaron unas cuantas personas pero nada concreto. El coche tiene para ser exactos 23000km y un año y 4 meses...y al final se lo he vendido a mi hermana por 18.000 euros... ya te digo que las cosas para vender coches caros estan dificiles... Bueno, caros y baratos, que antes del serie 3 quise vender un c4 con 1 año y un par de meses, con todos los extras (vts y techo de crsital) y al final se lo di a bmw porque no habia forma... Responder
walas Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ola soy nuevo en esto, pero deciros que a finales de enero me compre un a3 2.0 tdi con absolutamente todos los extras es del año 2005 y me salio por 20000, ese precio es bastante bueno.... deciros q a mi me a dado problemas de consumo de refrigerante pero como tenia garantia no tube problema y lo lleve a un taller y me cambiaron una pieza q decian q era la primera vez q lo veian, (un intercambiador de calor) lo cambiaron y no a vuelto a dar problemas... un sañudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.