berlingohdi Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola pues eso q el q m viene en el coche es del s4avant y esta en aleman y bueno es un poco chorrada pero m gustaria poder descargarlo d algun sitio o algo para mirar cosillas como lo del mando d control d velocidad etc bueno si alguno m puede echar una mano ya q en el foro d a3 por ejemplo m a parecido q lo tienen para descargar bueno pues a lo dicho gente y salu2 Responder
Simon Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pregunta en el concesionario, que yo hace poco compre el del S2 original de la epoca, nuevo por 15€ Responder
berlingohdi Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pregunta en el concesionario, que yo hace poco compre el del S2 original de la epoca, nuevo por 15€ ok pues mañana o el lunes m pasare y ya t comento graciasmil Responder
Simon Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 yo creo que lo tendran, lo piden y en una semanita lo tienes Responder
berlingohdi Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 yo creo que lo tendran, lo piden y en una semanita lo tienes Pues pensaba q ya con los años q tiene no tendrian en la casa pero con lo q m comentais pues pasare el lunes por el conce haber q m dicen gracias coleguis Responder
Simon Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Tampoco hace falta que te pases por alli, los llamas, oye que quiero el manual del coche de un S4 berlina de tal año, les dejas tu telefono y cuando lo tengan te llaman Responder
Estornino Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Pásate por aquí que algunas cosas son muy muy parecidas y seguro te podrán servir. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=145403&hl= Responder
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Sabes inglés ??? Manual A100 Responder
berlingohdi Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 bueno gente pues el otro dia estando en un desguace y mirando un audi 100 haber si tenia la bomba d direccion y si m valdria , pues luego mirandolo por dentro "sorpresa" ahi tenia su manual d instrucciones asin q ya no m hace falta comprarlo el tio del desguace m lo regalo, pues muchas gracias a todos por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.