Jump to content

Problema con motor del elevalunas


Celorio10

Publicaciones recomendadas

Lo primero presentarme, es el primer mensaje que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendoos.

 

Vamos al tema, tengo un A3 1.9 Tdi que hizo 2 años a finales de enero, en la revisión de los 30.000 que hice en Diciembre (en concesionario oficial, Tartiere Auto(Lugones)Asturias) les comenté que tenia un ruido en el elevalunas del piloto, al subir la ventanilla cuando llegaba arriba del todo hacia un ruido como si el cristal estuviese suelto, me lo miraron y me dijeron que me habian cambiado el motor del elevalunas, sali del conce y perfecto, el ruido habia desaparecido, en Febero se acabó la garantia del coche y ahora en Mayo el ruido ha vuelto a aparecer, parece ser el mismo, llamo al conce donde pasé la revisión y me cambiaron el motorcillo ese y me dicen que al estar el coche fuera de garantia que lo mas probable es que tenga que pagar yo la reparación, que ellos como mucho podrian pasarles el caso al ¿Proveedor? pero que normalmente el cliente paga estas reparaciones, les dije que como demonios querian que pagase la reparación si esa pieza tiene 6 meses de antigüedad que tendria que tener una garantia separada de la del coche pero nada, me siguen diciendo que no. ¿Sigo protestando o doy el caso por perdido y pago la reparación?

 

Saludos y gracias!!

 

PD:Todavia no he pedido cita ni nada para la revisión, pero ésta tendrá que ser en un conce distinto al de Diciembre ya que ahora estoy en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.