osele_A3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 para los maestros de la linpieza aver si me podeis ayudar mi ermano tiene un bmw 118d y resulta de k su interior es un gris claro claro es casi blanco al mu tonto se le kayo anoche una cocacola por todo el sillon y el suelo me podeis ayudar a como kitar la mancha en condiciones aun no emos limpiado pork no savemos con k acerlo espero k nos ayudeis gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mesa Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 ay un producto en la casa wurth la conoces??? que se llama limpia tapicerias con la referencia 0893 033 y aparte de limpair deja un olor a nuevo y va de cine. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Llévalo a que lo limpie un profesional. Será lo mejor, y al final tal vez lo más económico. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 y que me decis del QUICK DETAIL?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.