audibaby Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Pues bueno, tuve un percance y bollé el bajo del coche, segun figura, en la zona número 2 Tengo un bollo que se nota bastante y la pieza numero 3 no me encaja bien. Me gustaria saber si la pieza 1 ("talonera"), soltando los tornillos que parece que lleva por debajo, sale? o me ahorro el trabajo y lo llevo al taller? Este no es mi coche, he cogido la imagen de google: mi coche, el bollo en cuestion: Editado 16 de Mayo del 2008 por audibaby Responder
jaimemz Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 El A3 de serie no lleva talonera, por tanto te toca ir al chapista Responder
Xavix Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Efectivamente, la pieza 1 pertenece al montante del coche (la punta de debajo de la aleta pertenece a la aleta). La 3 es una "tapita" que oculta un tornillo y es la única que podrías comprar por separado. Las demás podrías tratar de sacarlas un poco hacia el exterior soltando los tornillos (el de detrás de la pieza 3 tb) y tirando de ellas hacia el exterior. Pero salir, no salen. Ya nos contarás que haces pero no te gastes mucho dinero (si lo llevas a un taller) que no es mucho. Saludos! Para que te hagas una idea... Editado 16 de Mayo del 2008 por Xavix Responder
audibaby Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Efectivamente, la pieza 1 pertenece al montante del coche (la punta de debajo de la aleta pertenece a la aleta). La 3 es una "tapita" que oculta un tornillo y es la única que podrías comprar por separado. Las demás podrías tratar de sacarlas un poco hacia el exterior soltando los tornillos (el de detrás de la pieza 3 tb) y tirando de ellas hacia el exterior. Pero salir, no salen. Ya nos contarás que haces pero no te gastes mucho dinero (si lo llevas a un taller) que no es mucho. Saludos! Para que te hagas una idea... gracias, buena ilustracion, ya me temia algo parecido, igual quito el guarnecido de la rueda y desde ahi le podre dar con algo para enderezarlo, no es mucho tampoco,. gracias Responder
rlaurent Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Otra solucion (siempre que la tapeta te encaje bien por arriba) seria montarle las taloneras S-line o S3 para disimiular esa zona y no tener que tocar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.