Jump to content

Bollo gordo


audibaby

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, tuve un percance y bollé el bajo del coche, segun figura, en la zona número 2

Tengo un bollo que se nota bastante y la pieza numero 3 no me encaja bien.

Me gustaria saber si la pieza 1 ("talonera"), soltando los tornillos que parece que lleva por debajo, sale?

 

o me ahorro el trabajo y lo llevo al taller?

 

Este no es mi coche, he cogido la imagen de google:

srcaudia33door2003017pb6.th.jpg

 

mi coche, el bollo en cuestion:

dsc00227ir6.th.jpg

Editado por audibaby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, la pieza 1 pertenece al montante del coche (la punta de debajo de la aleta pertenece a la aleta). La 3 es una "tapita" que oculta un tornillo y es la única que podrías comprar por separado. Las demás podrías tratar de sacarlas un poco hacia el exterior soltando los tornillos (el de detrás de la pieza 3 tb) y tirando de ellas hacia el exterior. Pero salir, no salen.

 

Ya nos contarás que haces pero no te gastes mucho dinero (si lo llevas a un taller) que no es mucho.

 

 

Saludos!

 

Para que te hagas una idea...

post-9244-1210971769.jpg

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la pieza 1 pertenece al montante del coche (la punta de debajo de la aleta pertenece a la aleta). La 3 es una "tapita" que oculta un tornillo y es la única que podrías comprar por separado. Las demás podrías tratar de sacarlas un poco hacia el exterior soltando los tornillos (el de detrás de la pieza 3 tb) y tirando de ellas hacia el exterior. Pero salir, no salen.

 

Ya nos contarás que haces pero no te gastes mucho dinero (si lo llevas a un taller) que no es mucho.

 

 

Saludos!

 

Para que te hagas una idea...

post-9244-1210971769.jpg

 

gracias, buena ilustracion, ya me temia algo parecido, igual quito el guarnecido de la rueda y desde ahi le podre dar con algo para enderezarlo, no es mucho tampoco,.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.