Jump to content

Sensor de lluvia y sensor de luces automatico?


FaucesS

Publicaciones recomendadas

Tengo una dudilla tonta...

 

El sensor de lluvia es una opcion o viene de serie en un ambition s-line? y el que se enciendan las luces de forma automatica?

 

He realizado un par de busquedas pero no me sale, y no encuentro la respuesta por ningun lado.

 

Muchassss gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una dudilla tonta...

 

El sensor de lluvia es una opcion o viene de serie en un ambition s-line? y el que se enciendan las luces de forma automatica?

A no ser que lo hayan cambiado en el restyling, hasta ahora por lo menos NO era de serie en el ambition con S-line. Hay que pagarlo a parte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q chufa jejeje

 

Creo recordar q vi un brico para poner el sensor de lluvia, todo sera echarle un vistazo y meres si merece la pena..

 

Es una lastima q no esten disponibles.. a mi hermano le vino de serie en un c2 y me parece muy comodo.

 

Un saludo y gracias por responder tan rapido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Esa opcion no esta en el ambition sline, esta en la gama superior al ambition de la que no recuerdo el nombre, a parte va junto, sensor de luces y lluvia y ademas has de coger el retro interior antideslumbrante por huevos.

 

Veo que tu lo tienes en tu perfil.. si no es mucha indiscrepcion.. ¿Por cuanto sale el extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ambition es la gama mass superior que hay, pero eso va de serie en el modelo ambiente

Buenasss.

 

No te equivoques. Es la mas deportiva, el ambiente esta por encima, inserciones de madera.........y muchas mas cosas de serie que el ambition.

Saludos

 

Yo soy de los que defienden que en el A3 solo hay DOS tipos de gama, la sencilla (Attraction) y la... digamos, mas equipada que puede ser Ambiente (elegante) o Ambition (deportiva), porque a pesar de lo que muchos piensan... el Ambition es un poquito mas caro que el Ambiente... cosas de la vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.